+34 951 004 014

Hotel Estival Park Silmar

Camí del Recó, s/n, 43480 La Pineda, Tarragona
Zimmer:
personen:

107 Kundenmeinungen der Kunden Hotel Estival Park Silmar

Seite 6 von 6 < vorherige 2 , 3 , 4 , 5 , [6]

Buchen Sie auf Quierohotel.com

7
10
Los apartamentos no estan equipados a nivel de 4 estrellas. Especialmente las camas-colchones y el baño la ducha y la taza se debian haber cambiado hace años. El buffet muy bien, el personal tambien, la piscina de los apartamentos perfecta. Las duchas, como la del apartamento, llenas de cal funcionan fatal.
Aufenthalt im Hotel:

Buchen Sie auf Quierohotel.com

10
10
Inmejorable.
Aufenthalt im Hotel:

Buchen Sie auf Quierohotel.com

5
10
Estuve en el mismo hotel hace 13 años y la verdad es que lo he notado bastante cambiado en relación a la limpieza (deja q desear) y a la atención. Reclamé en tres ocasiones el cambio de colchones, ya q estaban bastante mal y no conseguí q los cambiasen. El mobiliario de la habitación tambien dejaba mucho q desear, está en no muy buen estado y antiguo. Un saludo
Aufenthalt im Hotel:

Buchen Sie auf Quierohotel.com

8
10
El hotel para ser 4 **** esta muy descuidado,los muebles y colchones estan viejos y en cuanto a la limpieza pasan y hacen las habitaciones todos los dias pero como el hotel es tan grande solo hacen las camas pasan la escoba y el mocho pero los baños y puertas y muebles no les da tiempo a limpiar debe haber poco personal de limpieza y tendran que hacer muchas habitaciones por lo demas esta bien y en las comidas y desayunos hay muchisima gente y te agoba el comedor tan cargado de personal de un lado a otro para buscar comida.
Aufenthalt im Hotel:

Buchen Sie auf Quierohotel.com

8
10
Las Habitaciónes del hotel Estival Park son bonitas y grandes, los empleados muy amables y hay mucha variedad en el servicio de restaurante, en definitiva volveria a ir encantada.
Aufenthalt im Hotel:

Buchen Sie auf Quierohotel.com

8
10
El hotel está muy bien pero demasiado grande y demasiada gente.
Aufenthalt im Hotel:

Buchen Sie auf Quierohotel.com

8
10
Nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, como parte negativa la magnitud del hotel y por tanto demasiada gente por todas partes.
Aufenthalt im Hotel:

107 Kundenmeinungen der Kunden Hotel Estival Park Silmar
Seite 6 von 6 < vorherige 2 , 3 , 4 , 5 , [6]


Hotels in der nahen Umgebung

wichtigen Regionen

andere Ziele



Lädt Buchungsdetails...
Wir bestätigen Ihre Reservierung Daten. Dies sind die nächsten Schritte:
  • Wenn gewünscht, füllen Sie Ihre Buchung mit Ihrer Versicherung, Transfer, Tickets...
  • Geben Sie Ihre Daten ein und wählen Sie die Zahlungsweise.
  • Bestätigen Sie Ihre Buchung und genießen Sie Ihre Reise!.

VERKAUF UND KUNDENDIENST

Wenn Sie Hilfe benötigen, um zu reservieren, zu ändern oder zu annullieren.

Montag bis Freitag von 9 Uhr bis 20 Uhr
Samstag von 9 Uhr bis 14 Uhr

NOTFALL-SERVICE

Wenn Sie einen Notfall haben.

email