Angels
Bewertung: 8
Bien en general, la piscina bien, la comida pasable, bien situado.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2014
Nayra
Bewertung: 9
Todo genial ya he estado en varias ocasiones.
Aufenthalt im Hotel: April 2014
Manuel
Bewertung: 10
Perfecta estancia y personal fantastico
Aufenthalt im Hotel: Mai 2013
Diego
Bewertung: 7
Personal: Trato muy agradable. Instalaciones: Buenas. La zona es muy comercial, pero parecia que las vacaciones en lugar de Fuerteventura, fueran en alguna isla del RU. Muy pocos nacionales. Situación: Óptima. En el centro de la Isla, bien conectado para todo. Limpieza: Es el punto mas deficiente. Si bien es cierto que dos veces por semana cambiaban las toallas, y casi diariamente las basuras...la limpieza era muy superficial, sin barrer ni fregar ninguno de los 6 días que estuvimos en el complejo. La opinión en general es buena.
Aufenthalt im Hotel: November 2010
Ana
Bewertung: 7
En recepcion muy amables. El apartamento esta bien. Las instalaciones son bastante nuevas y es bonito. Encontramos una cucaracha medio viva medio muerta solo al llegar, en la ducha, pero el resto de dias ni un bicho mas. Es muy tipico alli las cucarachas, por eso pienso q dentro de todo sta bastante bien. Lo recomiendo!.
Aufenthalt im Hotel: August 2010
Marcos
Bewertung: 5
La verdad q estan muy bien los apartamentos, pero en la recepcion no hay nadie por la noche, hay q pagar por todo aire, tele segunda llave bueno y q decir del personaje de la recepcion es de lo peor despota y inrespetuoso, no como la chica q si es muy amable. Eso si es totalmente todo nuevo y muy tranquilo.
Aufenthalt im Hotel: April 2010
Antonio
Bewertung: 10
Me resulto muy buena la estancia y los empleados.
Aufenthalt im Hotel: November 2009

7 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >