Irene - 12/24/2019
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2019
Bewertung: 9
Es la cuarta vez ke me hospedo en este hotel y me encanta por el trato ke nos dan a sus clientes el personal, por la limpieza y calidad de la comida. El hotel es precioso por sus zonas ajardinadas y vistas al mar.
Manuel - 11/05/2019
Aufenthalt im Hotel: November 2019
Bewertung: 5
fuimos al hotel para celebrar halloween y aunque el hotel tenia decoración para nada las actividades y la programación fueron adecuadas. En mi opinión publicidad engañosa, hubo un par de actividades muy simples y luego animación folclore enfocada al turismo extranjero, el año pasado estuve también en un Best la herradura y ese si que estaba tematizado y todo enfocado a halloween.
Mónica - 11/03/2019
Aufenthalt im Hotel: November 2019
Bewertung: 6
He salido muy decepcionada porque no he tenido un finde de Halloween cómo se había publicitado. Los servicios del hotel en si bien, buffet bien, el personal amable, y habitaciones cómodas, la limpieza podría mejorarse. Sólo había 2 animadoras, que por cierto eran muy simpáticas, que hacían algunas actividades con los niños, y que adornaban con palabras relacionadas de Halloween, pero eso de un finde de miedo como tanto publicitan en la web para nada. Qué la noche del 1 de noviembre pongan cómo entretenimiento un espectáculo flamenco patético no creo que sea muy tematizado de Halloween... Sólo hubo una minidisco de media hora con la animadora disfrazada de maléfica bailando con los más pequeños, desde luego mi hijo de 12 años estaba completamente desilusionado. Tuvimos que buscarnos nuestra propia diversión en una plaza del pueblo. Porque a las 10:30 ya habíamos cenado y terminado la supuesta fiesta del hotel. Por supuesto los horarios todo para extranjeros, a las 21:15 retiraban la comida del buffet en la cena y al mediodía a las 15:00. Luego la noche del 2 de noviembre tenían anunciado un concurso de disfraces que tampoco se hizo al final, otra gran desilusión. Todo enfocado para los extranjeros sosos. Venimos muy decepcionados. Teníamos referencia del Best Alcázar en la Herradura y nada, pero nada que ver. Ésto ha sido un engaño.
Virginia - 10/09/2019
Aufenthalt im Hotel: September 2019
Bewertung: 7
Comida repetitiva y el bufet de la noche cierra a las 21:15.
Eva - 08/15/2019
Aufenthalt im Hotel: August 2019
Bewertung: 9
Es la 4 vez que repetimos en este hotel.. nos encanta la ubicación que tiene. Hemos apreciado las reformas en algunos aspectos.. fachadas.. zona premium.. detalles como limonadas freskitas y golosinas a la llegada de recepción..pero en otros aun deberian prestarle un poquito de atención.. baño con pelin de moho.. limpieza justita por parte de alguna empleada de habitaciones. Lo mejor todo el personal que lo lleva.. camareros.. jefe de comedor.. animación Luciano y sus recepconistas Belen y Gloria siempre una sonrisa y un trato amable y simpático.
Vanesa - 07/04/2019
Aufenthalt im Hotel: Juli 2019
Bewertung: 9
Todo estupendo, salvo el hecho de que las bebidas durante las comidas son algo caras y que el acceso a la habitación es sobre las 14:00h. Sin embargo, a la salida q es a las 11:00 h tienen el gran detalle d dejarte permanecer en la piscina y usar las duchas del gym antes de irte. La animación genial y todo el personal muy amable en general. Además, buen ambiente entre los clientes. El año próximo repetiremos.
Karly - 04/15/2019
Aufenthalt im Hotel: April 2019
Bewertung: 8
El hotel esta muy bien situado, limpio, los jardines son muy bonitos. Estaba todo limpio. La comida esta muy bien, hay variedad y esta de buena calidad. Las camas son comodas, la habitacion limpia. La mayor pega, seria que el aire en primavera no lo dejan poner. Las habitaciones son muy calorosos. Dormimos con la puerta abierta pero entraba muchos mosquitos pero es que hace mucha calor. El servicio esta bien, gente amable. Repetiria. Sobre QUIEROHOTEL, es una pagina fiable con los mejores precios y muy facil de reservar y no tengo ningun problema. Muy contenta, Benalmadena tiene mucho que ofrecer.
Myn - 03/04/2019
Aufenthalt im Hotel: Februar 2019
Bewertung: 8
Buen hotel, atención del personal magnífica, comida de buena calidad y variedad la común en estos tipos de hoteles de playa, repetitiva. Limpieza normal pero se puede mejorar. La playa a unos 200 metros tras bajar unos cuantos escalones.
Zay - 01/20/2019
Aufenthalt im Hotel: Januar 2019
Bewertung: 7
Todo queda resumido en una cucaracha encontrada entre los platos limpios cerca de la cocina en vivo. Hablar con el metre y decir que es normal por encontrarse cerca los jardines....
Ana Isabel - 12/10/2018
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2018
Bewertung: 9
Todo en general muy bien. Por poner Solo zumo de naranja para desayunar. Habia champan, pero no zumo de piña y aparcamiento dificil si no pagas el del hotel. Pero vamos repetiría.

68 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 7 nächste >