Alicia
Bewertung: 10
Si bien es verdad que el hotel necesita una capita de pintura y conservación. La cena de Nochevieja fue espectacular!. En presentación, calidad y sabor y la atención del personal inmejorable. Sobre Quierohotel: Enhorabuena a la persona que me atendió por teléfono por su interés y buen hacer.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2022
Adolfo
Bewertung: 9
El hotel está genial. Las instalaciones perfectas. La comida muy buena y mucha variedad. No está cerca de la playa, pero tienen un servicio de furgoneta que te lleva y te trae cada hora, previa reserva.
Aufenthalt im Hotel: August 2019
Jordi
Bewertung: 2
Recinto y personal bien. Pero la comida fatal. Cerezas llenas de gusanos. El tomate para untar tostadas agrio. La pasta fria. El salmón que salia del horno estaba congelado. En definitiva la comida no es de un cuatro estrellas. Y las habitaciones tampoco estaban muy limpias. Los colchones si que eran cómodos.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2017
Asun
Bewertung: 9
Yo ya había estado y me gusto muxo, este fin de semana hemos repetido y genial, había pedido una habitación con vista al mar y cama de matrimonio y han cumplido con nuestras petición, lo recomiendo todo a estado muy bien, hasta pronto.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2015
Asun
Bewertung: 8
Hola en general no esta mal, la animación muy enfocada a la tercera edad, la comida buena pero un poco mas de variedad al ser un hotel de 4 estrellas y por lo demás pedimos a ser posible cama de matrimonio y nos pusieron las camas cruzadas pero a lo ancho con un nórdico encima para evitar que te claves los bordes del colchón, creo que la idea no es buena cuando te metes en la cama y te clavas los bordes del colchón te acuerdas de quien ha hecho la cama y no para bien, en mi opinión si no tienen camas de matrimonio es mejor que dejen las dos camas de 90 tal cual. El servicio de restauración, cafetería es muy bueno educados y atentos y todo el menaje vasos, platos etc, esta muy limpio, volvería sin lugar a dudas un saludo.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015
Kike
Bewertung: 8
Vacaciones muy buenas. Repetiré.
Aufenthalt im Hotel: August 2013
Veronica
Bewertung: 8
Muy buen hotel y muy buenas vistas.
Aufenthalt im Hotel: September 2012
Javier
Bewertung: 8
Conforme en general, aunque el buffet podían mejorarlo.
Aufenthalt im Hotel: August 2012
Miguel
Bewertung: 7
Estancia agradable en terminos generales, muy limpio, tranquilo, confortable. Deberian cuidar el sevicio de comedor, falta variedad respansabilidad jefe cocina y tendrian que mejorar en TI, por 3 minutos no se le puede cerrar a un cliente el servicio. En un hotel de 4* y la limitacion a marcas de 3ª clase, en cafeteria a los TI se nos trata un poco mal. Aconsejo el hotel con AD o MP.
Aufenthalt im Hotel: August 2012
Montse
Bewertung: 8
En general bien, tanto el personal como las instalaciones.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2012

24 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 3 nächste >