María Paz
Bewertung: 8
Una estancia en general buena.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2021
Raquel
Bewertung: 10
He pasado el finde semana y todo genial los apartamentos son de 10 y el bufet del desayuno bastante bien volveremos seguro.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2019
José Francisco
Bewertung: 8
Trato agradable, habitación amplia y confortable. desayuno regular.
Aufenthalt im Hotel: April 2018
Francesc
Bewertung: 10
Trato muy correcto e instalaciones de maravilla.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2016
Salvador
Bewertung: 9
Hotel muy recomendable para familias con niños muy pequeños.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2014
Robert
Bewertung: 10
Estuve con mi pareja en este hotel en abril y la estancia ha sido totalmente satisfactoria.El bufet no era muy variado pero lo que havia era bueno y de calidad mejor que en hoteles de 4 estrellas que hemos estado..La relación calidad precio muy buena en el mes de abril pero si hubieramos ido en verano con la intención de usar la piscina ya seria diferente porque es pequeña y casi no toca el sol en todo el dia..
Aufenthalt im Hotel: April 2014
Ruben
Bewertung: 9
Excelente hotel para pasar unos dias en familia. Trato familiar, estancias amplias y agradables, modernas y limpias. La unica pega que se me ocurre es que esta a unos 15 minutos andando de la playa. Por lo demas todo excelente. Volveremos.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2013
Mihaela
Bewertung: 8
Si en general bien, el apartamento bien confortable, pero el baño se deberia limpiar diario ya que dejas que entre el personal de limpieza no solo que friege el suelo. El buffet muy pobre pero por lo menos rico.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2012
Ruben
Bewertung: 10
Totalmente recomendable. Las instalaciones muy nuevas. El apartamento que nos dejaron estaba muy bien aunque se echa en falta un poco mas de utensilios de cocina. Todo muy limpio y el personal muy amable.
Aufenthalt im Hotel: September 2011
Adriana
Bewertung: 7
El aparthotel en general está muy bien. Hay que tener en cuenta su situacion a unos 10min andando del centro y de la playa, en nuestro caso no fue ningun problema, pero si vas con niños o personas mayores sí puede ser un inconveniente. Las instalaciones muy bonitas y las piscinas geniales, aunque no disponen de muchas horas de sol. Para nosotras lo peor fue la escasez del menaje de cocina: se tienen que pedir las sartenes en recepcion, no habia ni estropajo, ni jabon para lavar los platos, etc.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2011

18 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >