Guisela
Bewertung: 9
Hotel a dos calles de la playa, personal amable y eficiente. Todas las dependencias del hotel muy limpias. Buffet sabroso y bien cocinado. Nevera en la habitación y wifi gratuito. Recomiendo el hotel, los servicios con Quierohotel como siempre muy bien. Gracias.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2021
María Belén
Bewertung: 8
Hotel pequeño y agradable..sobre todo me gusta por la admision de mascota.
Aufenthalt im Hotel: August 2018
Victor
Bewertung: 9
Hotel muy limpio, comida muy buena, cerca de la playa y el trato en el hotel perfecto.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Nuria
Bewertung: 9
El trato estupendo, la limpieza muy bien. Las mascotas se portan muy bien, mejor que las personas que llegan a las cinco de la noche dando voces.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Antonio
Bewertung: 8
Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, desde las personas de recepción hasta el personal de bar, restaurante y mantenimiento.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2015
Justo
Bewertung: 7
Ha estado bien calidad precio buena.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2015
Faustino
Bewertung: 4
Hotel con faltas de mantenimiento, en comedor, habitaciones y pasillos. Ningún control en nada. Quierohotel: Como siempre sin ningún problema con ustedes.
Aufenthalt im Hotel: September 2014
Ana
Bewertung: 5
Regular, dos dias sin aire acondicionado por averia, los desayunos lentos porque solo hay una tostadora, en la piscina da la sombra toda la tarde...
Aufenthalt im Hotel: August 2014
Fernando
Bewertung: 8
Se denota que el hotel está reformado no hace mucho tiempo aunque vendría bien realizarle una conservación de lo ya reformado. Sería interesante, para ofrecerle un mejor servicio al cliente, que dotaran a las habitaciones de minineveras así como que en el comedor en lo que se refiere al buffet libre se pusiera que es cada cosa que aunque a veces se adivina es obvio, otras no.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2014
Juan Luis
Bewertung: 8
El hotel esta muy bien situado por lo que calidad precio es perfecta, el buffet tiene muy buena comida pero hay poca variedad.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2011

11 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >