Pedro
Bewertung: 8
La estancia, en general. buena.
Aufenthalt im Hotel: September 2015
Noemi
Bewertung: 7
El hotel está bien, es nuevo, habitaciones grandes y limpias. El servicio de restaurante tiene calidad, pero al ser un hotel pequeño no tiene mucha variedad y a los tres días te has cansado de comer lo mismo. Lo que no me ha parecido bien en el restaurante es que a determinadas familias se les tenga la mesa reservada para el desayuno, comida y cena mientras el resto tenia que buscarse la mesa. En cuanto a la ubicación del hotel es inmejorable, en primera linea de una maravillosa playa con dunas y un poco apartado de canet, si quieres tranquilidad este es tu hotel aunque no para ir en Agosto porque esta lleno de familias con niños pequeños. El tamaño de la piscina es el adecuado con tumbonas y sombrillas, siempre hay sitio porque no está permitido reservar la tumbona desde primera hora de la mañana, todo un acierto por parte del hotel. También expresar una queja hacia el hotel ya que en la piscina esta el bar palapa que ofrece comidas a clientes y a personas no alojadas en el hotel. Pues bien, vienen a comer familias enteras con un montón de críos que después de comer los sueltan en la piscina con lo que la tranquilidad se acaba. Para finalizar dar mi felicitación a todos los trabajadores del hotel, limpiadoras, camarero@s y personal de recepción por habernos hecho pasar unas buenas vacaciones.
Aufenthalt im Hotel: August 2014
Amaia
Bewertung: 7
La comida es muy repititiva, no tenia cocina en vivo y todo tenia muchas salsas y revozados que engordan mucho. La comida no tenia nombre de lo que era y tenias que preguntar a los camareros. En la habitacion no dejaban jamon a diario y mi estacia fueron de 12 noches y dejaron 2botes de jabon, eran unos ratas. Las toallas de la piscina no las cambios ni un dia porque decian que habia que ahorrar agua pero tantos dias se quedaban asperas.
Aufenthalt im Hotel: August 2013
Eduardo
Bewertung: 9
Excelente hotel con encanto situado en una de las pocas playas prácticamente vírgenes de la Comunidad Valenciana. Muy tranquilo, con la playa a escasos 50 metros y las instalaciones en perfecto estado de conservaciónmantenimiento.El personal excelente, muy atento y con una dirección que lo hace merecedor sobradamente de las cuatro estrellas que posee. La limpieza sobresaliente, no se echa en falta de nada pero poco recomendable para aquellos que van con niños y quieran animación a todas las horas del día. El servicio de restauración tambíen muy bueno nada precocinado con arroces típicos de la zona cada día y con una cocinera que se ocupa de saber si deseamos probar algo en concreto algún día de nuestra estancia. Por supuesto nada de buffets batalleros típicos de hoteles mayores sean de cuatro o más estrellas. Repetiré sin duda alguna.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2013
José Rafael
Bewertung: 10
Muy buena habitación en un entorno de playa muy tranquilo con un desayuno bufet muy completo.
Aufenthalt im Hotel: April 2013
Jose Manuel
Bewertung: 8
Hotel muy recomendable, por instalaciones y ubicación. Quizás sería conveniente señalizar más su ubicación, no es de fácil acceso.
Aufenthalt im Hotel: März 2013
Fernando
Bewertung: 8
Hotel tranquilo, bien situado con muy buena atención recibida.
Aufenthalt im Hotel: September 2012
María José
Bewertung: 9
Genial, cómodo, limpio, tranquilo. Enfrente de la playa y con una piscina estupenda. El personal encantador y el buffet muy bueno.
Aufenthalt im Hotel: September 2012
Fernando
Bewertung: 9
Hotel bien situado. Confortable, tranquilo. Buena atención del personal del hotel. Destacar el poco ruido y su cercania a la playa. A mejorar el buffet. Debería ser más variado incorporando productos de la región.
Aufenthalt im Hotel: August 2012
Maria Jose
Bewertung: 9
El hotel es estupendo, tranquilo, enfrente de la playa. Me encanta!.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2012

55 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 6 nächste >