Joaquín
Bewertung: 7
Por 22 euros la noche es lo que hay. El lavabo pequeño muy bien. Las camas de muelles algo incómodas. Las almohadas muy bajas. Algunas luces fundidas y la pintura de la habitación muy desgastada. El trato del personal muy bueno. Algo de ruido todo el dia ya q esta en una zona industrial. Muy cerca de la autopista a 5 min el coche de granada. Lejos de restaurantes y servicios.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2014
Catherine
Bewertung: 6
El trato normalillo, el desayuno un poco escaso y los zumos de maquina, el café malo y se pusieron a recoger el desayuno antes de la hora marcada o directamente ya no reponían lo que faltara.
Aufenthalt im Hotel: September 2014
Inma
Bewertung: 10
Buen hotel por su precio, muy buenos respecto a otras.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2014
Justo
Bewertung: 7
La ubicación muy bien a 5 minutos andando de Albolote. Que para tapear perfecto. No le envidia nada a Granada y más barato. El hotel en general bien. Lo peor de todo el desayuno café, zumo, tostadas y bollería todo malo. El personal del hotel muy bien atentos y serviciales.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2014
Titeico
Bewertung: 7
CalidadPrecio estupendo. El hotel está en un polígono industrial, es imprescindible tener coche para desplazarse. La media pension siempre debe ser la cena que es un menu a elegir entre varios platos.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2013
Pareja Joven
Bewertung: 8
Hotel correcto, limpio, en general instalaciones nuevas. Desayuno correcto. Un buen hotel de tres estrellas. Situado en polígono.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2012

6 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >