Laura
Bewertung: 8
El Hotel Caribe en mi opinión es el mejor, todo perfecto, comida y alojamiento. Lo único que no me gustó es que la comida es si o si en el parque, porque la comida de los restaurantes que puedes escoger no valen nada. Sobre Quierohotel: Si, lo recomiendo.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2026
Maria
Bewertung: 9
El hotel en general esta muy bien lo único que esta un poco lejos del Port Aventura.
Aufenthalt im Hotel: April 2026
Raquel
Bewertung: 8
El hotel es muy bonito y los empleados muy amables excepto una empleada que había en el comedor donde fuimos a desayunar que a pesar de no a ver mucha gente nos sentó en una mesa q no nos gustó y no quiso cambiarnos bajo ningún concepto a pesar de que otros huéspedes se sentaron donde quisieron, quitando a esta persona hubiese sido de 10 nuestra estancia. Sobre Quierohotel: Sin duda recomiendo esta página ,hace años que la conozco y nunca decepiona.
Aufenthalt im Hotel: September 2025
Cristina
Bewertung: 7
El hotel para ser un 4 estrellas correcto, estuvimos toda la tarde sin agua en la habitación. La cena muy básica para ser un 4 estrellas.
Aufenthalt im Hotel: September 2025
Tamara
Bewertung: 10
Sin Comentarios.
Aufenthalt im Hotel: August 2025
Judit
Bewertung: 8
La habitación està muy bien. No tiene ascensor.
Aufenthalt im Hotel: August 2025
Josue
Bewertung: 7
La experiencia en el hotel sería fantástica si tuvieran ascensor en todos los edificios si mantuvieran el trenecito que te lleva hasta la entrada del parque, y si abriesen el bar de la otra piscina. Han mejorado la zona del bar interior en el piso 0, y en general las estancias son amplias y están limpias, y el personal es amable aunque convendría ser más flexibles con los horarios del buffet. También hay un pequeño conflicto con las edades de adulto y niño… en fin, tengo la sensación de que no está muy clara la cosa. Voy con niños, pagan como adulto, pero son menores, y me quisieron hacer pagar las tasas turísticas por duplicado… no me gustó. Si son menores para la administración, deberían serlo para el hotel también…
Aufenthalt im Hotel: August 2025
Virginia
Bewertung: 10
Buen hotel buena atención comida de buena calidad con pensión completa hay que comer en el por aventura pero se come bien. Sobre Quierohotel: De quiero hotel súper contenta siempre reservo.
Aufenthalt im Hotel: August 2025
Diana
Bewertung: 4
Cogimos reserva para semana santa que coincidió con la huelga del parque y de los hoteles, no fue una buena experiencia, largas colas el día antes incluso con el pase express, un verdadero agobio lo cual nos hizo no poder disfrutar del parque ya que subimos muy pocas veces a pocas atracciones. El día de la huelga, que era mi aniversario, el desayuno no tenía turnos, colapso de gente, comida insuficiente y fría, no cocinaban nada, y al llegar al parque ya nos informaron que sólo había 2 atracciones abiertas y una cola de aúpa. Total, un verdadero desastre. Al realizar la queja, sólo nos han ofrecido entrada de 1 día a los 2 parques, ni compensación del desayuno, ni del pase exprés.
Aufenthalt im Hotel: April 2025
Patricia
Bewertung: 8
La estancia fue bien porque la pasamos en el parque portaventura. El hotel en si, las zonas comunes son geniales pero las habitaciones viejitas. La organización del comedor podría mejorar. Hay tres turnos para comer de 40 minutos y tienes que reservarlo, si no lo haces con tiempo probablemente te toque el turno que nadie quiere y si llegas un poco tarde ya cierran y te tienes que esperar al siguiente. Pero la comida es muy buena!.
Aufenthalt im Hotel: April 2025

361 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 37 nächste >