Cristina - 06/14/2018
Aufenthalt im Hotel: Juni 2018
Bewertung: 8
Gostei muito, pessoal muito simpático. No entanto fiz reserva de casal e fiquei num quarto com 3 camas individuais o que não foi nada agradável. a animação do hotel é muito fraca é o único ponto contra que se melhorassem chamaria muito mais gente jovem. Can Pastilha é um local com pouca animação e o hotel não ajudando fica umas ferias muito monótonas. Ter musica durante o dia na piscina era simpático, o bilhar é muito caro e o álbum de setas podia ser melhorado pois durante a minha estadia choveu 2 dias e ficamos sem opções num ambiente demasiado monótono no hotel, a animação deveria ser mais activa.
Miguel - 12/29/2017
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2017
Bewertung: 9
Me parece un hotel muy moderno, con unas buenas instalaciones.
Vanessa - 11/28/2014
Aufenthalt im Hotel: November 2014
Bewertung: 7
El Hotel es un poquito antiguo, pero es muy limpio y el personal muy amable. A primera vista, no me gustó, pero luego, con la simpatia del personal de la recepcion y del restaurante, fue cambiando idea. La comida es buenísima, lo malo es que de tan buena si comes mucho.....los cocineros super amables, me encantó la señora que esta en la entrada del restaurante es muy simpática, y esto hace que compense la antiguidad del hotel. Por los trabajadores volvería, pero por el hotel, puede que no.
Lydia - 01/13/2013
Aufenthalt im Hotel: November 2012
Bewertung: 7
Buena relación calidad precio.
Rosa - 03/02/2011
Aufenthalt im Hotel: Februar 2011
Bewertung: 8
Me ha sorprendido gratamente, iba con la idea de que al ser tan economico, iba a estar fatal, y ha sido todo lo contrario, hemos vuelto a casa encantados, el hotel estaba limpisimo, el bufett estaba muy bien la mousse de moka deliciosa, gracias al camarero la tomaba hasta para desayunar el personal muy amable, sobre todo los del comedor, solo dos cuestiones: el horario de la cena, de 6.30 a 9.00, para el turismo español, sobre todo si vas a hacer turismo, como fué nuestro caso, llegabamos un poco justitos de tiempo, y ya que nos mandaban tan pronto a dormir, pues si estubiera ya puesta la calefacción, seria genial, porque hasta las 10 de la noche no la encendian, pero vamos solucionado con unas mantas, tampòco hacia un frio glaciar. La habitación era grande, en nuestro caso eramos tres y nos pusieron en una que tenia sofa cama, la terraza era también grande, con una mesa y sillas, lastima de que no vimos el sol, en los tres dias, pero de eso no tiene la culpa el hotel, mi valoración es un ocho, solo por los dos puntos que les he descontado por los temas que ya he explicado.
Joao - 01/30/2011
Aufenthalt im Hotel: Januar 2011
Bewertung: 10
Me ha encantado el Hotel Roc Leo, muy agradable se posivel voy a voltar.
Jose Manuel - 01/12/2010
Aufenthalt im Hotel: Januar 2010
Bewertung: 8
Todo ha sido bastante correcto repetiria.

7 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >