Silvia
Bewertung: 10
La estancia ha sido muy agradable con las instalaciones, el servicio, las vistas, para repetir.
Aufenthalt im Hotel: März 2017
Isabel
Bewertung: 10
La estancia fue muy agradable. Habitaciones estupendas. Reservamos dos. Cama cómoda, buena temperatura en la habitación. Nos encantó el yacuzi. El desayuno bueno, aunque mejoraría los zumos. El parking muy amplio y cómodo. Nos gustó mucho que cuando llegamos al hotel ya estaban listas las habitaciones. Porque viajábamos con niños y eso se agradece. En general una estancia estupenda. Volveremos. Y lo recomendaré a amigos.
Aufenthalt im Hotel: März 2017
Alex
Bewertung: 10
Hotel espectacular. Me encantó la habitación enorme con bañera de hidromasaje.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2016
Maria
Bewertung: 7
Tuvimos que esperar un rato hasta que nos diesen la habitación, hora de entrada era a las 12. Llegamos a las 13:30 y tuvimos que esperar... Faltaban toallas en el cuarto de baño, impuntualidad en el Spa ... pero vamos que para lo que costó no tengo quejas!.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2016
Miguel
Bewertung: 9
Un lugar tranquilo. Buenas instalaciones.
Aufenthalt im Hotel: April 2016
Ricardo
Bewertung: 8
Hotel muy bueno calidad precio, con pocos servicios alrededor del hotel.
Aufenthalt im Hotel: April 2016
Antonia
Bewertung: 8
Es la segunda vez que visito este hotel, desayuno completo y cena muy bien.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2015
Noelia
Bewertung: 9
La habitación estaba bastante bien y cabe destacar la gran bañera de hidromasaje con la que contaba la habitación. Lo único que no me gustó es que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron en una habitación con 2 camas juntas y otra supletoria sin nisiquiera avisar. El desayuno no está mal, pero en mi opinión falta mejorar la calidad de la comida.
Aufenthalt im Hotel: September 2015
José Antonio
Bewertung: 8
Muy buena estancia de fin de semana y relajante experiencia en el spa, almuerzo y cena muy bien, desayuno bufet un poco escaso, pero en general bastante satisfecho.
Aufenthalt im Hotel: August 2015
Mónica
Bewertung: 3
El hotel deja mucho que desear.. no tiene los servicios y atenciones de un 4 estrellas superior. El desayuno muy pobre, he desayunado mejor en hoteles de 2 estrellas, sin variedad y lo poco que habia muy malo..incluido el cafe..no se podía beber.. En las habitaciones únicamente te dejen una pequeña pastilla de jabón, creo que no es propio de un 4 estrellas superior. La ubicación del hotel muy buena. No volveré a este hotel.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015

34 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 4 nächste >