Jesus
Bewertung: 8
Un poco alejado remontes. Pero el aparcamiento gratuito lo compensa.
Aufenthalt im Hotel: März 2015
Pedro
Bewertung: 6
A la llegada al establecimiento el apartamento se entrego sin limpiar, esto me parece inaceptable. Hacer alusión a la capacidad de resolución por parte del encargado en ese momento llamado Mohamed para solventar el incidente.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015
Jose Manuel
Bewertung: 8
Tenía mis dudas sobre las opiniones que encontraba y me ha sorprendido gratamente cuando llegué. Ni lo he encontrado ni tan frío ni tan sucio ni tan mal como leí en otros comentarios. Hemos pasado unos días estupendos, personal muy amable y cercano a todo a tan solo unos minutos del telesilla y del centro. Lo mejor el parking cubierto y las vistas.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015
Teresa
Bewertung: 7
Aunque si habría algunas cosas que mejorar en las habitaciones por lo demás no está mal relación calidad-precio. Tiene una situación estupenda que ya quisieran algunos hoteles, vistas muy bonitas y personal muy agradable y un parking magnífico. Si le diesen un lavadillo de cara sería aún mejor. Casi seguro que repito la próxima vez que vaya a Sierra Nevada.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015
Manuel
Bewertung: 7
La ubicación es muy buena a unos minutos andando a Pradollano pudiendo bajar también en telesilla. Las habitaciones no estaban mal aunque un poco frías pero compensa todo con la atención personal que tienen, han sido muy amables. Lo mejor el parking.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015
Sara
Bewertung: 7
El alojamiento y la atención del personal todo bien.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015
Ramón
Bewertung: 9
Buena relación calidad precio. Todo tal y como esta anunciado y el garaje viene muy bien. Buena ubicación.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015
Carlos
Bewertung: 8
As instalações são boas a localização também está boa as toalhas eram pequenas e poucas.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2014
Elsa
Bewertung: 8
Muy bien equipado, y calidad precio asequibles.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2014
Rodrigo
Bewertung: 6
Muy a mi pesar estaba bastante sucio y descuidado con unos muebles, sofá y cama muy antiguos, además de que el apartamento estaba frío. Eso sí el personal hizo todo lo que pudo y estuvieron preocupados por nosotros. Lo mejor es la cercanía de todo y que no salió mal de precio.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2014

15 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >