Pilar - 08/20/2021
Aufenthalt im Hotel: August 2021
Bewertung: 3
La habitación super antigua, el sofá cama de pena no se podía dormir colchón deformado, nos avisaron que ya estaba la habitación y cuando subimos no estaba ni hecha ni limpia la habitación tuvimos q irnos otra vez a esperar y eso q nos la dieron a las cuatro de la tarde. La zona de césped no es césped es de arena y piedras mal cuidado la zona, sin medidas covid de distancia en hamacas ni terraza bar. La calidad de la comida y cena mala,desayuno no sé porque ni bajé a probar xq viendo comida y cena del primer día prefería snack, el snack cada día igual nada de variedad x días. Limpieza regular, éramos cuatro hemos pagado por cuatro y nos dejaban dos toallas, hay cuatro ascensores en el hotel y siempre había dos rotos, unas colas enormes de gente esperando, lo único bueno de la estancia que todo trabajador de alli muy amable aunque la recepcionista q me atendió cuando comunique lo de la habitación me dijo en fino q me agunatara y esperara q no me daba otra habitación. Vamos la primera y la última vez q iré a ese hotel, me lo recomendaron y ha sido una mala experiencia en calidad precio. No es de cuatro estrellas se queda y en tres estrellas y raspado.
Juan Carlos - 06/25/2021
Aufenthalt im Hotel: Juni 2021
Bewertung: 10
Es el tercer año seguido que vamos a este hotel y seguiremos yendo mientras podamos, muy cercanos y familiares desde la recepción hasta personal de limpieza, pasando por los camareros, animadores etc etc..
Elisa - 06/20/2021
Aufenthalt im Hotel: Juni 2021
Bewertung: 6
Hotel para ir en familia sobre todo si se cuenta con niños o adolescentes. Habitaciones correctas aunque el mobiliario debería renovarse. Limpieza de las instalaciones nuy buena. Comida no calidad de un 4 Estrellas repetida y poca variedad. Los ascensores todo el rato averiados. La animación nuy buena con personal muy amable, educado y simpático. El todo incluido una estafa. La mitad de productos no estan incluidos. Entendemos que no te vayan a poner las mejores marcas pero ni siquiera esta incluido un aquarius o nestle. Además, esta limitado a las 11 de la noche cuando la animación nocturna no termina hasta las 12. Habiendo la oferta de hoteles que hay creo que no volvería aunque los niños se lo pasaron genial.
Antonio - 06/17/2021
Aufenthalt im Hotel: Juni 2021
Bewertung: 1
El hotel deja mucho que desear, no esta preparado para tanta gente esperaba en colas hasta 30 mnt para entrar al buffet, muy poca comida, y el uso del TI no merese la pena tambien te dan horarios para poder merendar cuando todo los hotele desde que comienze segun hotel por ejemplo empieza alas 11:00 y termina alas 00:00 en el transcurso puedes tomar y comer lo que quieras, la piscina cierra a las 19:00 y abre alas 11:00, las habitaciones aún con tv de la prehistoria le hace falta reforma etc....
Nerea - 06/13/2021
Aufenthalt im Hotel: Juni 2021
Bewertung: 2
La comida no me gusto nada hay muy poca variedad, en el todo incluido en el bar deberían de entrar mas clases de bebidas y mas cosas, les hace falta reforma y limpieza en las habitaciones, habia mucha cola para entrar a buffet y faltaban hamacas para la piscina.
Jose Manuel - 06/13/2021
Aufenthalt im Hotel: Juni 2021
Bewertung: 1
No volvería a ir a ese hotel ni regalado.
Maria - 06/13/2021
Aufenthalt im Hotel: Juni 2021
Bewertung: 1
No lo recomiendo en ningún aspecto la comida nefasta y las habitaciones super antiguas y sucias lo unico que se puede salvar es el trato recibido por algunos trabajadores.
Mari - 06/13/2021
Aufenthalt im Hotel: Juni 2021
Bewertung: 1
Una mierda lo mejor los toboganes y yasta asta yo hago mejor la comida y eso que no sé.
María - 06/28/2020
Aufenthalt im Hotel: Juni 2020
Bewertung: 7
Debería tener categoría tres estrellas en vez de cuatro. Había colas en todas las comidas a pesar de estar al 50%. Las piscinas muy limpias y enfocada para la diversión de los niños.
José Eduardo - 08/11/2019
Aufenthalt im Hotel: August 2019
Bewertung: 5
Hotel de 4 estrellas. Sinceramente dudo que merezca 3*. Muy anticuado, desperfectos en habitación, suciedad. Zonas comunes muy mal cuidadas. Jardín sim cesped, un barrizal cuando riegan. Masificado de gente. Buffet pobre. El todo incluido sin marcas en bebidas.

73 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 8 nächste >