Analia Victoria
Bewertung: 10
Dar nuestra enhorabuena por el trato recibido, la simpatía y la amabilidad de los empleados del hotel, sobretodo los trabajadores del bar Esther, Miguel. Sin duda alguna volveremos. Sobre Quierohotel: Mejor precio siempre y amabilidad a la hora explicar cualquier tipo de información referente a las reservas.
Aufenthalt im Hotel: November 2019
Analia
Bewertung: 10
Increíble trato recibido por los trabajadores del hotel. Camareros de Bar y comedor un 10!. Destacar a Miguel, Esther, Ricardo y Jorge.
Aufenthalt im Hotel: November 2019
Eva
Bewertung: 8
El hotel fenomenal, las instalaciones y las habitaciones muy nuevas, todo muy limpio. La atención del personal fenomenal, la comida muy básica y poca variedad, pero es aceptable. sólo diría la mala insonorización de las habitaciones, unas respecto a otras y puntualmente el gamberreo por los pasillos del hotel.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2019
Jorge Alberto
Bewertung: 5
Mala la comida. Bien la limpieza. Bien personal camareros. Mal personal recepción.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2018
Nuno
Bewertung: 8
Gostei, se mantiver os preços vou voltar.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2012
Ricardo
Bewertung: 9
To fue perfecto, incluso mucho mejor de lo esperado, para un hotel economico y en viaje de grupo.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2011
Sonia
Bewertung: 6
El hotel está bastante sucio, yo personalmente soy alergica al polvo y lo pase bastante mal. La televisión los muebles, el baño tenian cmo mínimo un dedo de polvo. Por todo habia que dejar dinero por el mando el secador, que pocas veces estaba disponible. Noches con demasiado frio en la habitación y otras con demasiada calor. El baño tenia el techo agujereado y las toallas estaban rotas. Hab. 241.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2010

7 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >