Maria José
Bewertung: 5
Habitaciones muy pequeñas, mobiliario y cortinas anticuado, televisión no funciona tdt, no se ven los canales, si acaso uno o dos y según el dia, se echa en falta una pequeña mesita y taburetes en balcón. El buffet muy bien, la comida de calidad. La limpieza justita, en la bañera había pelos y no eran nuestros. El acceso mal, para acceder a restaurante, recepción o piscina habia que ir al otro edificio, para persona con problemas de movilidad, fatal. En recepción solo una persona a la vez, que tenía que atender teléfono y personas que iban llegando. El spa muy normalito. En general, un 5, no me parece un 4 estrellas en abosoluto, más bien un 3 estrellas y muy justito.
Aufenthalt im Hotel: August 2021
Antonio
Bewertung: 8
Buen servicio del personal, piscina y todo lo relacionado con la comida. La habitación decente, la almohada algo incómoda. Muy mal insonorizado, se escuchaba absolutamente todo del pasillo o de la calle, todas las noches nos despertaba el ruido de los otros huéspedes o de la gente pasando por la calle.
Aufenthalt im Hotel: August 2021
Jose
Bewertung: 9
Muy bien, a destacar el desayuno con zumo de naranja natural y la cena con una cocinera que hace pescado y carne riquísimas, con media pensión y el desayuno y cena muy bien, lo peor una recepcionista antipática, el resto de personal del hotel muy agradables.
Aufenthalt im Hotel: August 2016
Myn
Bewertung: 9
Buenísima experiencia, amabilidad total por parte de todos los empleados en especial los del comedor, comida de una calidad magnifica y bastante variedad para lo pequeño que es, por poner una falta las habitaciones son un poco pequeñas
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Anónimo
Bewertung: 7
Es un hotel de cuatro estrellas, pero realmente deberían ser tres estrellas más Spa. Muy limpio. Ubicación muy buena. Con restaurantes en la zona, de manera que evitas coger el coche para comer o cenar. Lo peor son las habitaciones abuhardilladas son un zulo sin ventanas, con sólo un pequeño tragaluz con vistas al cielo y nada más. Recomiendo no reservarlas.
Aufenthalt im Hotel: September 2015
M José
Bewertung: 8
El hotel está bastante bien, habitaciones cómodas y acogedoras,desayuno muy bueno y personal agradable. La única pega que le veo es que el restaurante es para comida y cena bufe y no tiene raciones opara tomar unas tapas, aunque alrededor hay muchos bares. La piscina pequeñita, la zona del spa recomendable por su precio.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2015
Eva María
Bewertung: 9
Es un hotel muy bien situado y cuidad, con un montón de detalles y muy agradable. La única pega que le puedo poner es el sistema del aire acondicionado, cuyos motores están en la azotea de uno de los edificios y hacen un ruido constante que impide disfrutar de la paz de la sierra. La habitación abuhardillada es un poco incómoda, me la esperaba algo mejor, pero a los niños les encantó y por eso no la cambiamos. La comida bastante bien.
Aufenthalt im Hotel: September 2014
Inmaculada
Bewertung: 9
Muy agusto, muy buenos paisajes y muy buen hotel.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2011

8 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >