Raimundo - 03/02/2020
Aufenthalt im Hotel: Februar 2020
Bewertung: 3
El hotel es arcaico no parece de cuatro estrellas. La comida mala y dura. Pan mal cortado y solo hay un tipo de pan. Postres malos y artificiales. Las bebidas están incluidas pero el vino es muy malo. La zona de piscinas exteriores cerrada. En el baño había una cucaracha. La cama de la habitación es cómoda.
Miguel - 12/10/2019
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2019
Bewertung: 8
4 estrellas le viene grande. En general bien salvo limpieza algunas zonas comunes, supongo que por menor ocupación.
Francisco - 12/02/2019
Aufenthalt im Hotel: November 2019
Bewertung: 10
En general, todo correcto, Trataremos de volver. Si bien como comentario, deberían fumigar para las cucarachas, esas pequeñas que se han puesto tanto de moda, ya que en tres noches de estancia pude ver el el comedor una vez en la mesa donde nos sentamos y otra en las cestas del pan.
Encarna - 11/27/2019
Aufenthalt im Hotel: November 2019
Bewertung: 8
Para mi es un sitio para descansar y no hacer nada voy varias veces pero este último habia mucha gente del imserso esta muy aglomerado pero por lo demas bien.
Alejandro - 09/15/2019
Aufenthalt im Hotel: September 2019
Bewertung: 8
Hotel grande y espacioso, también las habitaciones. Comimos bastante bien y los espectáculos nos gustaron. Bien la relación calidad precio. No tenemos queja.
Ingrid - 09/07/2019
Aufenthalt im Hotel: September 2019
Bewertung: 1
El hotel es lo peor tanto en limpieza como en calidad de comida, es en el peor hotel en el que me he alojado, todo súper sucio, siempre la misma comida igual x la mañana tarde y noche, así toda la semana, la animación para los niños malísima, nunca volveré a ir y tampoco lo recomendaría deja mucho q desear y es todo engañoso. Nada q ver con lo q venden x la televisión, vamos en una palabra nefasto si x mi fuera lo cerraría, me ha arruinado la única semana q tengo al año para disfrutarla con mi familia. Sobre Quierohotel: Ningún problema con quierohotel.
Maria - 09/02/2019
Aufenthalt im Hotel: August 2019
Bewertung: 8
Lo mejor de todo el Balneario, merece la pena conocerlo. El resto normal, tal y como esperábamos. Cogimos una buena oferta.
Juan Carlos - 08/04/2019
Aufenthalt im Hotel: Juli 2019
Bewertung: 9
La experiencia ha sido muy buena. Es cierto que las instalaciones necesitan alguna mejora pero en general la limpieza y demás todo muy bien. Variedad en la comida y varias temáticas en las cenas. No nos iba el aacc y lo arreglaron ese misma mañana que lo comunicamos. Un punto que habría que mejorar es en la animación del hotel.
Jose Miguel - 06/03/2019
Aufenthalt im Hotel: Mai 2019
Bewertung: 4
No nos dieron las camas que contratamos, la comida del hotel de 3*** justa para nada de 4*, las habitaciones sucias y a pesar que es un 4* no tiene nada que ver con la ubicación del 3*. Las atracciones de adultos cerradas y fuimos para subir a los karts y a las bolas para divertirnos, nadie te dice nada para que pagues las estancias y luego te callan la boca diciendo que te han enviado un 4* estrellas, no volveros a repetir fin de semana pésimo y hemos pagado una pasta, además avisaron a última hora y no pudimos cancelar el viaje.
Elena - 04/29/2019
Aufenthalt im Hotel: April 2019
Bewertung: 8
Ideal para niños por la animación. Buena zona de spa. Camas cómodas pero los cojines no y no muy limpias las habitaciones. La comida no es de un 4 estrellas sinó de 3 o 2. No hay variedad y no está muy allá. Las puertas de la entrada del hotel funcionaban fatal o no se abria. Había que salir por las giratorias y son peligrosas para bebés.

86 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 9 nächste >