Jesús Ángel
Bewertung: 4
Hotel muy pequeño habitaciones muy pequeñas sobre todo el baño no podíamos bañarnos el plato de ducha era muy pequeño en el baño no cabíamos dos personas juntas cogimos pensión completa y nos dieron el mismo menú de la mediodía a la noche nos ofrecieron lentejas a la mañana y lentejas a la noche personas muy antipáticas sobre todo la chica de recepción. Sobre Quierohotel: La valoración sobre quierohotel me parece muy buena sobre todo la atención telefónica y el hotel hace que disfrutemos de unas vacaciones mucho mejores.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2023
Isabel
Bewertung: 10
Muy buena el hotel es antiguo pero esta limpio y la comida es muy buena.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2022
Rafa
Bewertung: 8
Muy bien calidad precio y comida muy buena.
Aufenthalt im Hotel: September 2019
Paco
Bewertung: 7
Desayuno y comidas a mejorar. Cruasanes de lo mejor que he comido. Servicio en la cena lentos. Se puede aparcar por los alrededores. Hotel cerca del centro. Todo bien en lo referente a Quierohotel.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2019
Juan Vicente
Bewertung: 3
Resumiendo, comida muy escasa tanto en desayunos como en comidas, casi nunca había lo que pedías, a nosotros el último día nos sentaron a cenar, 4 personas fuera del comedor, en la cafetería, lo que nos pareció bastante mal, las toallas olían a humedad, los camareros, con malas caras, les pedías o preguntabas algo y ni contestaban, en fin bastante mal.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2019
Estanislao
Bewertung: 10
La atención recibida por parte de todos los trabajadores que desempeñan su labor en el hotel, desayuno muy correcto, la comida y la cena muy buena y variadas, todo muy bien.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2018
Beatriz
Bewertung: 9
Muy buena calidad para el precio pagado.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2018
Susana
Bewertung: 7
Hotel sencillo a cinco minutos del centro de Teruel, cogimos mp para pasar una noche de paso y muy bien, precio muy asequible para los cuatro.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2017
Marcelo
Bewertung: 8
Hotel sencillo, que ofrece todo lo que esperamos cuando iniciamos la búsqueda de un hotel con inmejorable calidad precio. Limpieza, cama grande, baño funcional, calefacción correcta, servicio de comedor digno de tener en cuenta, y amabilidad del personal. Muy recomendable.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2017
Pedro
Bewertung: 8
Muy bien en general todo, el personal muy atentos y agradables.
Aufenthalt im Hotel: November 2016

18 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >