Ana
Bewertung: 8
Estancia tranquila, personal amable e instalaciones limpias y agradables, repetiría sin duda!.
Aufenthalt im Hotel: September 2022
Alvaro Jose
Bewertung: 9
Hotel bien situado cerca de la playa, eso si casi imposible aparcar cerca del hotel.
Aufenthalt im Hotel: August 2019
Ali
Bewertung: 6
El edificio de 4 estrellas no llega ni a tres, las fotos no tienen nada que ver a la realidad es pequeños una no podía ni entrar de la gente que había, hay muy poco espacio para las hamacas, pone habitación con nevera, es una nevera diminuta y tienes que pagar 2,50€/cada día, yo no volveré más venden un resort de 4 estrellas y es todo muy pequeño.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2018
Angeles
Bewertung: 6
La habitación pequeña, malas vistas y muchísimo ruido, está al lado de un contenedor de basura y se ponen a vaciarlo a las 7 de la mañana.
Aufenthalt im Hotel: August 2017
Jose
Bewertung: 9
Hotel muy bien situado, enfrente del mar. Posibilidad de utilizar las instalaciones del Hotel Margarita situado en el mismo recinto. Hotel no muy nuevo, pero con habitaciones reformadas. Comedor con bastante variedad y amplio abanico de showcooking.
Aufenthalt im Hotel: August 2015
Zlk
Bewertung: 6
La comida del hotel era horrible, no es un 4* de ninguna manera. Pero es culpa de los gerentes del hotel.
Aufenthalt im Hotel: August 2015
Ainhoa
Bewertung: 7
Hotel muy bueno, comida buena, servicio en general bueno, personal desde chicas de la limpieza hasta cocina genial, mal situado para ir a la playa por la 96 escaleras q hay q bajar y subir para acceder a ella, todo incluido muy justo.
Aufenthalt im Hotel: August 2015
José Ignacio
Bewertung: 7
No tiene socorrista en las piscinas. La gente se tiraba a la piscina desde las rocas de la cascada. Aglomeraciones a la hora del desayuno. A las camareras les falta profesionalidad, malas contestaciones.
Aufenthalt im Hotel: August 2015
Rafael
Bewertung: 4
El servicio perfecto los camareros muy amables la comida muy bien y abundante. Los colchones de las camas increiblemente mal para un hotel de cuatro estrellas.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2013
Gerardo
Bewertung: 6
El hotel no esta mal la comida es buena, pero un poco aburrido. Los empleados son muy desconfiados se creen que te vas a marchar sin pagar.
Aufenthalt im Hotel: September 2012

11 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >