Carmen
Bewertung: 7
Tanto la zona como el hotel nos ha gustado pareja con hija adolescente. Lo mejor que desde el hotel se accede al campo de golf y la nevera que enfriaba de verdad. Lo que menos la ausencia de primeros platos que no fueran ensalada, aunque la comida estaba bastante buena. Ideal para descansar cuatro o cinco días.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Angel
Bewertung: 8
Hotel cerquita de la playa muy buenas habitaciones, el servicio no puede ser mejor, bufet pequeñito pero con calidad en los platos, nada mas cruzar por una pasarela tienes la playa y el castillo con numerosos restaurantes de pescadito y a breves 10 minutos escasos el centro de puerto de la duquesa con muchos restaurantes de cocina internacional, playa muy tranquila.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Susana
Bewertung: 10
Segunda vez que nos alojamos en este hotel y nos ha vuelto a dejar un excelente sabor de boca!. Habitación impecable tipo suite que da directamente a la piscina. Salón comedor con sofá cama amplio y cómodo, que cuenta con televisión plana. Conexión a internet por cable gratuita igual que el parquing. Todo un lujo a un precio bastante razonable.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
África
Bewertung: 10
Nos ha gustado mucho por la tranquilidad.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Ana
Bewertung: 10
Hola, pues la experiencia ha sido muy buena, todo estupendo y todos muy amables.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2011
Family From Portugal
Bewertung: 9
Nothing to add negativelly. 5 stars is too high it is in fact a 4 stars hotel.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2011
Javier
Bewertung: 8
Hotel agradable. Centrado en el turismo extranjero por el tema del golf, pero si vas fuera de temporada alta, es tranquilo y a buen precio.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2010
Maria Isabel
Bewertung: 7
Todo muy bien. Unas vacaciones muy tranquilas. El personal, con alguna excepción muy poco amables. Por lo demás ningún problema.
Aufenthalt im Hotel: August 2010
Anónimo
Bewertung: 8
Es un hotel fantástico pero el servicio de bufet tanto de desayuno como de cena no corresponde a la categoría de 5*, yo diria que se parece más a uno de 3* que a uno de 5. Esto no quiere decir que sea malo si no que el producto ofrecido en el bufet no es de esa categoría. La atención del personal y las instalaciones del hotel estan bien.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2010
Antonio
Bewertung: 8
Hotel ideal por habitaciones muy amplias, todo muy limpio, buffet escaso pero de calidad. Muy cerca para compras a 5 mint Dia y Eroski. Cruzas la pasarela peatonal y en 10 minutos buenos bares d pessado buen precio recom Rest Antonio. Haria falta pistas de padel ya que hay espacio y tienen espacio y 3 de tenis. Muy recomendable.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2010

10 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >