Lucas
Bewertung: 8
Muy buen hotel para alojarse si vas a esquiar a la estación de sierra nevada o simplemente te alojas para pasar unos días en la montaña. Tiene acceso desde el garaje al hotel y ofrecen guardaskies sin coste además de acceso directo también desde el garaje al Telecabina. Habitaciones amplias y limpias. Buen buffet en desayuno y cena. Estuvimos muy agusto y repetiremos. !Gracias quierohotel por vuestro buen precio y servicio!.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2019
Rebeca
Bewertung: 9
Estuvimos con nuestros 2 pequeños una semana alojados esquiando y todo estuvo muy bien. Buen hotel, cómodo para acceder a las pistas y para alojarte en familia ya que todo coge cerca y llegas muy cómodamente a guarderia, alquileres, tiendas, zonas de ocio para pasear o tomar algo....ademas la comida es rica y los niños comen bien y variado. El personal es muy atento y hacen la estancia muy cómoda. Sin duda una buena opción para esquiar en familia. Repetiremos.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2019
Susana
Bewertung: 8
Muy ruidoso, buffet escaso, excelente situación, buen horario de comidas.
Aufenthalt im Hotel: März 2017
Fernando
Bewertung: 10
La estancia ha sido fantastica. Solo puedo decir que el baño necesita una reforma.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2017
Sendy
Bewertung: 8
Excelente la ubicación, la habitación muy cómoda y la cena que decir...muy bien todo!!.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2017
Raúl
Bewertung: 10
Un hotel muy bueno y muy bien situado. Calidad precio un 9.Encantado con las soluciones aportadas por el personal de quierohotel y por supuesto volveré a contar con sus servicios. Gracias por todo.
Aufenthalt im Hotel: März 2016
Mariana
Bewertung: 8
Gostei da estadia e do hotel. O hotel está muito bem situado. A internet não existe no quarto.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2016
Iñigo
Bewertung: 10
Suelo escaparme siempre que puedo los fines de semana a esquiar y ya he probado algunos hoteles en Sierra Nevada, es una zona cara, este hotel, sin ser ni el más caro, ni el más barato, cumple con los requisitos generales para tener una buena experiencia, tiene guarda esquís gratuito a la salida donde hay un ascensor que lleva directamente al telecabina así se puede ir con un calzado cómodo hasta allí y luego cambiarse para subir a esquiar.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015
Ingrid
Bewertung: 8
Fui a esquiar en familia, la habitación que nos dieron era pequeña para todos pero no estaba del todo mal, las camas ocupaban casi todo el espacio. Solo había wifi en las zonas comunes aunque en la cafetería habían unos cómodos sillones para pasar el rato, las instalaciones son correctas sin grandes pretensiones no siendo ni mejor ni peor que otros hoteles de la zona, calidad precio correcta.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015

9 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >