Javier
Bewertung: 1
Hotel, no tiene la categoria de 4 estrellas, su categoria es de 2 estrellas y justas, sin servicio, muy mala calidad, en las habitaciones, todo viejo y muy muy sencillo, toallas de fibra, y muy pequeñas, los colchones muy viejos, y muy mala calidad la almohada, muy vieja y finita, toda la noche sin dormir, por culpa del ruido de unos motores que hay frente a la calle de una residencia, y cuando lo dices en recepcion dice que no sabe nada, no se preocupan por el cliente para nada. NO LO ACONSEJO A NADIE GRACIAS.
Aufenthalt im Hotel: November 2020
César
Bewertung: 3
En mi opinión es un hotel del 2 estrellas. Las habitaciones son amplias si te toca una normal, pero te puede tocar una con escaleras con el baño abajo y arriba unicamente la cama, o sea, incomodísima. No tiene piscina ni jardines, el salón de relax cerrado, el gimnasio cerrado. Es decir sólo tiene el comedor y el bar de la entrada. La comida buena pero poca variedad. El desayuno idem. Hemos estado en hoteles de 3 estrellas más baratos y que le dan 100% vueltas a este.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2014
Manuel
Bewertung: 8
Hotel muy bien ubicado, zona muy tranquila, comida muy buena, buen trato del personal, habitación duplex muy grande con una gran terraza, es la segunda vez que voy a ese hotel, como negativo algunas cosas habría que reformar y como en todas las construcciones modernas se escuchan mucho los ruidos de otras habitaciones si tienes la desgracia de unos vecinos de habitación sin modales.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2011

3 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >