Carmen
Bewertung: 8
Buen hotel. No es 5*. La atención muy buena. La limpieza necesita mejorar. La salida y la entrada de la autovía es muy mala. La piscina muy buena. El desayuno muy bueno.
Aufenthalt im Hotel: August 2017
Raphael
Bewertung: 7
Las instalaciones estan muy bien Péro algunos détalles no gustaron. Faltaban 2 hamacas en la terraza, música de los vecinos en la terraza. Se prohibe la prèsencia de niños solo adultos, bien pero se accepta la prèsencia de perros que no paran de ladrar.
Aufenthalt im Hotel: August 2016
C Marquez
Bewertung: 8
Hotel muy bonito y el personal muy agradables. El unico fallo era la limpieza. El water tenia la tapadera sucia y la Mesa de la terraza no la limpiaron ningun día. Dejaron un cepillo de dientes siendo 2 huespedes el paquete en el q venia estaba abierto y las cortinas estan ya transparentes en zones y necesitan ser cambiadas. Por lo demás todo bien.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2015
Álvaro
Bewertung: 6
La experiencia fue buena, el único inconveniente fue la atmósfera tan barrio bajera por parte de algunos individuos en pasillos y zona de spa.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015
Salvador
Bewertung: 10
El hotel es el fantástico y el sitio es maravilloso tiene un entorno muy agradable y tranquilo ,a partir de unas vistas al mar fantástica habitación es comodísimo nYi un personal muy agradables una valoración admisión es fantástico.
Aufenthalt im Hotel: April 2014
Antonio
Bewertung: 9
Buena atención del personal, habitación muy amplia y espaciosa.
Aufenthalt im Hotel: September 2013
Antonio
Bewertung: 8
Gran atención del personal, todo correcto.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2012
Antonio
Bewertung: 9
Buenas instalaciones y atención exquisita del personal. Muy positiva.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2012
Antonio
Bewertung: 8
El hotel en general muy bien, habitaciones amplias, atención perfecta...si tengo que decir que el desayuno queda muy lejos de ser un desayuno de un hotel de 5 estrellas.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2012
Antonio
Bewertung: 9
Atención exquisita al cliente, habitaciones muy bien equipadas. Todo correcto.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2012

12 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >