Ana
Bewertung: 9
Buena relación calidad precio...el desayuno rico donde puedes elegir que desayunar...tostadas,bollería, tortilla...El personal atento y amable.
Aufenthalt im Hotel: März 2018
German
Bewertung: 7
Bien situado, trato agradable y limpio.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2016
Jorge A.
Bewertung: 8
Hotel muy bien situado. Habitaciones cómodas y buen baño. Atención muy amable. Muy recomendable.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2016
Aitana
Bewertung: 8
Hotel muy bien ubicado, escapada en familia, Muy cómodo para ir con niños, y a los pies del Castillo de los Templarios. Justo lo que estábamos buscando comodidad, buen precio. Desayuno continental correcto.
Aufenthalt im Hotel: April 2016
Miguel A.
Bewertung: 6
La entrada era a las 13 h. y la tuvimos disponible a las 17 h. Se disculparon. En la reserva, con más de un mes de antelación, estaban disponibles habitaciones abuhardilladas, cuando llegamos estaban todas ocupadas. El personal bien.
Aufenthalt im Hotel: April 2012
G.V.
Bewertung: 8
Hotel bien situado para visitar la ciudad. Buenas habitaciones, cuidado el servicio de limpieza y buena ropa de cama y baño. El menú del restaurante es variado y los platos abundantes, con un buen servicio. Lo peor es tener que desayunar en la cafeteria del hotel y poca cantidad y variedad. Salvo esto el hotel muy recomendable.
Aufenthalt im Hotel: September 2011
Resti
Bewertung: 8
Fue una estancia muy corta pero positiva. Una recomendación, guardar un tiempo cualquier objeto que se olvide el cliente, fui al dia siguiente y no estaba lo que me olvide.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Ana
Bewertung: 7
La habitación esta bien situada y con poco ruido, el hotel es comodo por lo centrico. Mejoraria la atención de la cafeteria y la limpieza.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Juan
Bewertung: 8
Hotel centrico, habitación y baño de acuerdo con su categoria. La atencion normal.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2011
Jesus
Bewertung: 9
Me parecio un hotel muy acogedor tanto las habitaciones, como el personal que fueron muy amables. La ubicación del hotel inmejorable. Totalmente recomendable.
Aufenthalt im Hotel: März 2011

14 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >