Rosa
Bewertung: 5
Muy mal el tema de la habitación, no conseguimos apagar la calefacción y la primera noche aún con la ventana abierta, estábamos cómo dos pollos alast creemos qué estaba rota o algo porqué aquél calor no era normal. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, pero la noche de el viernes no no las quita nadie, casi no pudimos dormir, debido a la calor y al sonido de el río pegado a la ventana había una mini cascada, muy mal de verdad, a las 2 de la mañana bajamos a recepción y todo, pero no hicieron nada, no nos había pasado nunca, nos llevamos muy mal recuerdo solo por eso, la comida es excepcional y el servicio de camareros también, no todo fué malo. Pero nos fastidiaron la salida de el fin de semana. Sobre Quierohotel: Todo genial, cómo siempre! De parte vuestra.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2021
Mercè
Bewertung: 10
Como ya es habitual, todo muy bien. El personal muy profesionales y amables.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2017
Miriam
Bewertung: 9
El trato del personal fue excelente en especial de los camareros. Hotel muy limpio y tranquilo.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2016
Merce
Bewertung: 9
Servicio y atencio familiar profesional. Como ya es habitual.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2015
Joan
Bewertung: 10
La estancia, como ya nos tienen acostumbrados, familiar y correcta.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2014
Merce
Bewertung: 10
El hotel esta muy bien. No decepciona.
Aufenthalt im Hotel: August 2014
Maria
Bewertung: 10
Como es habitual, la estancia muy bien.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2014
Jose Antonio
Bewertung: 3
Bueno... mi estancia la verdad, es que me he sentido un poco engañado, por el tema de la piscina climatizada y el aula de recreo para niños. Uno de mis motivos en elegir este hotel fue por si la meteorología no acompañaba y no teníamos opción de salir del hotel, poder disfrutar de los servicios que ofrecen. Pues así paso, la meteorología no acompaño y os describo mi experiencia Primero, nos vamos a la piscina CLIMATIZADA mi hijo y yo, Sorpresa!! cuando mi hijo se mete en el agua y sale a reacción de lo fría que estaba y ahora pregunto yo, Climatizada? A que? A temperatura ambiente en el mes de Diciembre?. Segundo, nos vamos a la sala de recreo para niños, Sorpresa!!! ubicada en el sótano, sin climatizar, aquí la verdad que no nos han engañado, porque en la información descriptiva del hotel no ponía sala de recreo para niños CLIMATIZADA muy bien decorada pero en un sótano sin ventanas y muy frio. Moraleja No os organicéis unas vacaciones en este hotel por sus servicios extras, porque simplemente es un reclamo y no podréis disfrutar de estos, os recomiendo Hotel con Spa, y no con piscina climatizada. Esto que os voy a decir no es por hacer publicidad pero a la hora de planificarnos las vacaciones teníamos dudas entre Hotel Anyos Park y éste que os he descrito, me equivoqué, visite el Hotel Anyos park y me quede maravillado por el montón de actividades que puedes hacer si el tiempo no acompaña y en este hotel la piscina y el Spa si que son CLIMATIZADOS.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2012
Emiliano
Bewertung: 7
El hotel muy bien, lo peor la comida.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Ana Maria
Bewertung: 9
Hotel totalmente recomendable, muy bonito, habitaciones bien decoradas y espaciosas, el personal es super amable y la comida es bastante buena. La piscina tiene unas bonitas vistas al lado de un rio. No se puede pedir mucho mas a la relacion precio calidad.
Aufenthalt im Hotel: November 2010

10 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >