Ana Maria
Bewertung: 8
Tod estupendo, habitaciones amplias y limpias, desayuno muy completo.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2022
Dolores
Bewertung: 10
Un 10 en todo, y en especial la amabilidad de los empleados. Sobre Quierohotel: Tuvimos que posponer varias veces la fecha de la reserva por el tema de la pandemia y, nos atendieron muy amablemente para poder modificar la reserva, y la verdad les estoy muy agradecidos. Hospedados en el Hotel Exe Moncloa de Madrid y el resultado de nuestra estancia fue excelente.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2021
Jose Manuel
Bewertung: 9
Todo muy bien, el hotel tiene aparcamiento y eso es muy cómodo en Madrid.
Aufenthalt im Hotel: August 2019
Manuel
Bewertung: 10
Todo perfecto, ya había esta antes en este hotel también reservando por Quierohotel, muy bien situado frente a la puerta del Hotel esta la Estación de Metro de Moncloa. Volveré a reservar.
Aufenthalt im Hotel: August 2018
Alejandro
Bewertung: 8
Muy buena ubicación, al lado la estación de metro y del mercado Moncloa. Limpio, moderno y todo muy agradable.
Aufenthalt im Hotel: März 2018
Felisa
Bewertung: 8
Buen trato y atención. Productos de baño escasos, solo para 1 persona.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2018
Maite
Bewertung: 10
Gran hotel para repetir, toda una sorpresa, moderno, fantásticamente ubicado en la zona de Moncloa y con paradas de Metro y autobús en la puerta para poder desplazarte por la ciudad. Cogimos una oferta a muy buen precio y nos respetaron todo lo que pedimos, todo el personal muy profesional y amable. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos y conocidos.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015
Maria Luisa
Bewertung: 9
Muy bien todo, un poquito de ruido y el bar bastante mal atendido.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2014

8 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >