Marisol
Bewertung: 9
Es un constante en nuestra visita a la ciudad. Nos sentimos como en casa prácticamente. Buena ubicación, confort, atención exquisita por parte de Jesús en la recepción. Llevamos muchos años hospedándonos en este hotel, y si tengo que decirles algo negativo es en referencia a las almohadas, y es que necesitan renovación. Y por favor, plantéense reabrir el bar. Sobre Quierohotel: Como siempre decir que estoy segura reservando en quierohotel. Mi experiencia siempre ha sido buena y es mi primera opción a la hora de reservar. Gracias por la buena atención recibida.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2026
Marisol
Bewertung: 9
Me he alojado varias veces en este hotel. Sigue siendo mi primera opción cuando tengo que volver. Me siento como en casa, hay personal muy agradable y cercano, especialmente Jesús. Buena climatización y excelente ubicación. Las almohadas necesitan renovación, y debería de poner en marcha de nuevo la cafetería, inhabilitada desde hace algún tiempo.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2026
María
Bewertung: 8
Agradable. Todo ha estado bien, ciertamente la insonorización con la calle es máxima, lo cierto no ocurre entre habitaciones o pasillos, en mi que se puede oír todo aunque no levanten la voz Es un hotel que repetiríamos en por la limpieza, servicio de habitaciones y ubicación. Sobre Quierohotel: Por supuesto que siempre miramos la opción de reservar con Quiero Hotel, una agencia con muchos años de experiencia y muy buena gestión, precios y atención al cliente.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2025
Marisol
Bewertung: 9
Como siempre, una estancia muy agradable, en la q t sientes como en casa. La atención d recepción superior, muchísimas gracias a Jesús. La directora muy cercana tmb. Las habitaciones limpias, lo suficientemente amplias y con todo lo necesario productos d aseo, secador d pelo, espejo d aumento,... En el minibar botella d agua d cortesía. Las camas cómodas.Buena ubicacion. Siempre repito en este hotel. Sobre Quierohotel: He hecho muchas reservas en quierohotel, está en concreto para mí hermana, y siempre he quedado muy satisfecha tanto con la reserva como con la atención telefónica. Es mi primera opción a la hora de contratar una estancia, y si el precio es el q m interesa, siempre será mi opción.
Aufenthalt im Hotel: September 2024
Marisol
Bewertung: 9
Es una muy buena opción para alojarse en Salamanca. Hotel con buenísima ubicación, personal agradable, habitaciones confortables y con lo necesario... Como apunte diré q han reformado suelos, armarios y puertas interiores de habitaciones, y las toallas son nuevas y de buena calidad. Tienen un desayuno completo y bueno en el comedor para los que elijan esta opción, pero también se puede desayunar lo normal en la cafetería. Las innumerables veces que me he alojado aquí abalan lo que expongo. Eso sí, hay cosas mejorables. Sobre Quierohotel: Mi experiencia, opinión y valoración para QUIEROHOTEL, es absolutamente positiva. Estoy encantada con esta agencia por distintos motivos, la atención por teléfono fantástica, con las personas que he tratado súper contenta, con la manera de gestionar reservas y como facilitan las mismas de diez... No puedo hasta la fecha poner nada negativo, todo ha sido fácil y satisfactorio con QUIEROHOTEL, y por supuesto es y seguirá siendo mi primera opción en mis búsquedas. Dicho esto, por supuesto que habría alguna cosilla que mejorar, pero estoy convencida de que eso encarecería el resultado y creo que no merecería ese cambio. Gracias y encantada con vosotros. Un saludo.
Aufenthalt im Hotel: April 2022
Bartolomé
Bewertung: 9
El hotel esta bien la habitación un poco pequeña para tres pero bien el baño está bien en general bastante limpio el personal muy amable el comedor no puedo opinar ya que no lo use si ahí que poner una pega es en los colchones que son demasiado duros por lo general bien.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2019
Mammen
Bewertung: 6
Hotel muy bien ubicado a escasos metros del centro histórico. El desayuno buffet muy completo. La única pega que le pongo es la habitación que nos dieron, cogimos paquete romántico, incluía botella de champán y caja de bombones...pero nos decepción lo minúscula que era la habitación con apenas espacio para moverse. Los tabiques de papel...escuchas mejor la habitación de al lado que a tu pareja.
Aufenthalt im Hotel: August 2017
Ainhoa
Bewertung: 9
Buen desayuno con buffet, habitación cerca del centro y los recepcionistas son muy agradables.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2017
Noelia
Bewertung: 9
Buena situación, tranquilo, buen trato. Personal amables.
Aufenthalt im Hotel: August 2016
Mar
Bewertung: 9
Hotel muy bueno, servicios estupendos, bien situado, y muy buena calidad.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016

27 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 3 nächste >