Anónimo
Bewertung: 5
La ubicacion y limpieza muy buena. Cogimos media pensión y nos decepcionó muchisimo, entiendo que no tengan mucha variedad pero la calidad dejaba mucho que desear por tener no tenian ni pan eran bollos no lo volvería a coger con regimen mp.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2018
Vicente
Bewertung: 7
Todo correcto a excepción del servicio de comedor. Lentos y poco profesionales.
Aufenthalt im Hotel: November 2017
Marcelino
Bewertung: 9
Estancia estupenda calidada precio inmejorable apartamento grande limpio un poco viejo pero bien, desayuno suficiente bien correcto, para mi fue una semana perfecta.
Aufenthalt im Hotel: September 2016
Ignacio
Bewertung: 9
Buen hotel calidad precio, bien situado.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Santiago
Bewertung: 8
Muy buena estancia. Lo único malo, los prrcios del párking, como en toda Andorra.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2015
Cristina
Bewertung: 7
La estancia fue agradable, la atención en el hotel bien, tampoco es que desbordaran simpatía pero en general bien, las habitaciones renovadas y cómodas, lo único que no me gusto es que a pesar de ser invierno las tuberías del cuarto de baño olían muy mal mientras permanecías en la habitación y tirabas de vez en cuando de la cadena o habrías el grifo del lavabo el olor empezaba a desaparecer pero en cuanto te ibas, al no correr el agua, el olor volvía a aparecer y la habitación olía muy mal, la puerta del baño tenia que estar siempre completamente cerrada si no no se podía estar, me hinche ha echar desodorante para paliar el olor, eso es algo que deberían intentar resolver de alguna forma. Por Lo demás bien.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2014
Esther
Bewertung: 8
La estancia a sido muy buena lo único que tengo que decir que para ser un hotel de 3 estrellas las almohadas de las habitaciones son muy malas y no puedes descansar bien.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2014
Ramon
Bewertung: 8
Todo muy bien, perfecto y la comida muy buena.
Aufenthalt im Hotel: März 2014
Sotero
Bewertung: 10
Un hotel bien situado, con personal agradable, limpieza de primera y el apartamento amplio y cómodo.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2013
Felix
Bewertung: 9
En conjunto todo estaba bien, buen acogimiento las instalaciones limpias los apartamentos espaciosos el hecho de tener garage en el hotel muy bien podrian hacer un esfuerzo en el precio.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2013

38 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 4 nächste >