Francisco
Bewertung: 7
Piscina muy pequeña, algunos camareros de la cafetería un poco antipáticos y con cara de pocos amigos, siempre hablándote con no muy buenos modales. Con quierohotel todo perfecto, no es la primera vez que reservo y seguro que volveré a reservar mis vacaciones con ustedes, gracias.
Aufenthalt im Hotel: August 2025
Ismael
Bewertung: 6
La verdad que el precio para la fecha que nos fuimos estaba bastante bien para ser todo incluido, limpieza de habitación bien, tamaño de la habitación bastante bien con dos camas de matrimonio para 2 adultos y una niña de 15 años, en general la habitación muy bien, pero en tema de piscina muy chica, sucia poco profunda para tantas personas, el todo incluido bien con bebidas nacionales y hasta las 00.00 pero el buffet repetitivo, tanto en postres como en tema de comida, espera un poco más aunque sea de 3 estrellas.
Aufenthalt im Hotel: August 2024
Iris
Bewertung: 9
100% Recomendable, ya llevamos unos años reservando con ellos y fenomenal.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2024
Sonia
Bewertung: 8
Hotel limpio, con animación, buena comida. Sobre Quierohotel: Perfecta atención por parte de Ruth. Siempre contrato con ella,confianza absoluta.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2024
Alicia
Bewertung: 7
Valoro de 10 el equipo de animadores y camareros del hotel. El hotel en general por ubicación e instalaciones bastante bien. Relación calidad precio muy bien. A mejorar la limpieza y mantenimiento de la piscina. Estuvo bastante sucia durante la semana.La piscina muy pequeña para la cantidad de personas que había.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Andres Manuel
Bewertung: 7
La ubicación es buena la atención del personal excelente la limpieza en el comedor en vaso, platos, cuencos para la comida caliente vamos en general y en la habitación en el baño algunos sitios de moho amarillo y negro. A y los aires acondicionados del bar y del comedor la mitad estaban rotos y hacía calor.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Laura
Bewertung: 8
Hemos estado genial, lo que he echado en falta es algo mas de variedad en almuerzo y cena para los niños...
Aufenthalt im Hotel: August 2022
Jose
Bewertung: 9
Todo perfecto pero la animacion este año muy escasa, es la unica pega que le puedo poner. Recepción fenomenal.
Aufenthalt im Hotel: August 2022
Francisco
Bewertung: 6
En lo que a limpieza se refiere muy bien el Hotel. Buffet mas bien escaso y en servicio de Barra muy lento. Quierohotel muy bien.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2022
Andrea
Bewertung: 8
La estancia y trato perfectos, la única pega es que dos ascensores para todo el hotel es muy poco y más con el protocolo covid. Tardabas como 20 min en poder coger uno vacío.
Aufenthalt im Hotel: September 2021

60 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 6 nächste >