Amparo
Bewertung: 9
Todo fantástico el trato del personas sobretodo mini club.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2015
Joaquina
Bewertung: 9
Súper tranquilo y todo el personal del hotel muy agradable. Repetiremos!.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2015
Marcos
Bewertung: 8
Estoy muy contento del trato recibido durante mi estancia en el hotel, aunque no hice ninguna queja en el propio, indicar que en mi email de reserva indiqué que quería disponer de cama de matrimonio, y no fue así, pero como es una cosa muy puntual, tampoco le di importancia, aunque deben de evitar este tipo de errores. También pedimos poder disponer de la habitación hasta las 18 horas, y se portaron muy bien, al dejar a nuestra disposición, a pesar de estar completos, la habitación, hasta las 14 horas, por lo que pudimos disfrutar las instalaciones de la piscina del hotel.
Aufenthalt im Hotel: September 2012
Rocio
Bewertung: 7
Buenas instalaciones, poco servicio. No disponible miniclub, limpieza de habitaciones previo pago.
Aufenthalt im Hotel: März 2012
Alicia
Bewertung: 9
Ha sido una estancia agradable. La ubicación es tranquila y con coche las distancias a Calpe y Altea son muy cortas. Solo ha disfrutado mi hijo de la instalación de la piscina, pero le ha gustado mucho. Nuestra estancia era para disfrutar las playas y el buen tiempo y así ha sido. Tengo que decir que el apartamento ha estado muy bien. Hacíamos el desayuno en la cocina y lo disfrutabamos en la terraza. Luego, nos marchabamos todo el día y volvíamos solo a pernoctar. La habitación es amplia para un matrimonio con 2 hijos. El año que viene probablemente repetiremos.
Aufenthalt im Hotel: September 2011
Francisco
Bewertung: 7
El hotel es muy confortable, y muy limpio, pero tiramos mucho de menos la animacion por la noche despues de la cena, algun duo tocando para amenizar las copas o el cafe como en muchos otros hoteles que hemos visitado. Por el resto, la gente del hotel en general muy amable. La cena buffet muy justa de variedad, algo escasa diria yo, por las estrellas del hotel.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2011
Ana
Bewertung: 9
Ha sido una estancia muy agradable....tanto los servicios del hotel como el personal muy agradables.....nos atendieron muy bien...nos dejaron salir el ultimo dia a las 6 d la tarde....nos aplazaron la cena romantica....nos dieron la habitacion con jacuzy como solicitamos....y nos atendieron todo el personal muy amablemente....volveremos....
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2010
Jessica
Bewertung: 9
Magnifico, lo que los ordenadores muy caros 1 euro 10 min.
Aufenthalt im Hotel: September 2010
Eva Maria
Bewertung: 7
El hotel bastante tranquilo, aunque hasta el segundo no nos subieron el cava y los bombones. Habitaciones muy bonitas aunque hubiera preferido el jacuzzi en vez de bañera. La cena romantica dejo mucho que desear. Lo mejor el desayuno.
Aufenthalt im Hotel: August 2010

9 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >