Catalina
Bewertung: 7
En este hotel ya he estado en 2015 y 2017 hemos vuelto porq nos gustó mucho pero este año hemos notado que han recortado muy mucho el TI, no entraba gratis ni un simple batido, normalmente yo solía pedirme mojitos o el clásico San Francisco pues eso tampoco, la verdad me ha defraudado muy mucho, me lo pensaría ya una próxima vez.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2022
Nuria
Bewertung: 7
Problemas con el servicio de comida. No había mesas grandes. Pata rota cama, puerta del baño atascada pero se solucionó rápido. La piscina enana y el agua demasiado caliente. Comida buena. Servicio bueno. Habitación limpia. Menos mal q no cogí vistas al mar mas cara porque prácticamente no se ve a esa distancia.
Aufenthalt im Hotel: August 2020
Rafael
Bewertung: 8
La estancia en este hotel ha sido buena desayunos y cenas abundantes, aunque poco variadas la piscina pequeña y un clásico en lo que respecta a la hora de acaparar las tumbonas el personal se desentiende si dejan durante horas las toallas para reservarlas, optábamos por la playa la cual está a 10min andando sin problema para aparcar el coche en las inmediaciones. En lo referente al Covid todo muy controlado.
Aufenthalt im Hotel: August 2020
Manuel
Bewertung: 9
Excelente hotel, personal profesional con un trato muy cercano. Instalaciones inmejorables y idílicas. Ideal para cargar las energías...
Aufenthalt im Hotel: Juni 2019
Gabriel
Bewertung: 8
Buen hotel cerca de la playa habitación amplia y limpia bufet de poca calidad.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2018
Francisco
Bewertung: 6
Comida poco o nada variada, y pocas por no decir nada las actividades.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2018
Javier
Bewertung: 10
Tanto el servico como la estancia en el hotel ha sido de lo mejor, animamos para que conserve su personal ya que nos dieron un trato excepcional.
Aufenthalt im Hotel: September 2015
Maria Pilar
Bewertung: 8
Muy buena relación calidad precio.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2015
Fernando
Bewertung: 2
Aire acondicionado en las habitaciones insuficiente, se pasa calor. Piscina en mal estado, Se admiten perros y no debería ser así o al menos situarlos donde no molesten. Presumen de la comida y no es para tanto ademas es demasiado repetitiva en los 7 días que de mi estancia tuve que comer casi siempre lo mismo. El hotel podía ser mas tranquilo si no fuera por los perros que dada día habían más.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2015
Jose
Bewertung: 8
Se nota que estan empezando y a veces da sensacion de caos. El personal es atento y dan todo de si. Pienso que antes que abrir tendrían que haber tenido todo bien planificado.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2015

11 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >