Silvia
Bewertung: 10
Excelente estancia, personal muy amable, habitaciones muy limpias y confortables.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2017
Ángel
Bewertung: 9
Servicios y restaurante con nota alta. Todo perfecto.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2016
Miguel
Bewertung: 2
Solo me voy a referir a las comidas, aunque nosotros teniamos, media pensión, he de decir, que la cena es muy pobre, y dan un menú, que en el caso que al cliente no le guste, no come. En general la comida nada bien, muy poca variedad, hagan buffet libre, y ganaran.
Aufenthalt im Hotel: August 2015
Ángel
Bewertung: 9
Perfecto para estancia de trabajo. Tranquilo y eal lado del Polígono Industrial. Buen servicio y la restauración bastante bien. Relación calidad precio excelente.
Aufenthalt im Hotel: April 2015
Ángel
Bewertung: 7
Hotel bien ubicado y la del atención del personal de servicios buena. Relación calidad precio muy interesante. Para frecuentar cada vez que se vuelva a Valls.
Aufenthalt im Hotel: November 2014
Gonzalo
Bewertung: 5
Hotel bien ubicado en cuanto a comunicación, la señal wifi muy débil, salian hormigas en cuarto de baño dimos quejas a recepción, mobiliario y decoración muy bien, atención del personal muy bien, lo único que no nos gustó es que nos alojaron en una habitación adaptada para personas minusválidas, y con dos camas habiendo solicitado previamente cama doble de matrimonio, alegando que era la única habitación que tenian, por lo demás todo correcto.
Aufenthalt im Hotel: April 2014
Luis
Bewertung: 9
Todo muy correcto incluido el servicio de restaurante en la terraza del hotel.
Aufenthalt im Hotel: August 2011

7 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >