Ángel
Bewertung: 3
No me causó buena impresión. Las zonas comunes están bastante viejas, al igual que los apartamentos. Menaje escaso y la tele es de pago y encima no tiene todos los canales.
Aufenthalt im Hotel: März 2015
Miriam De Carmen
Bewertung: 10
Me gustó el apartamento y la limpieza teníamos todos los dias yo me lo pase bien y buena tranquilidad para dormir, lo menos que me gustó algunas hamacas rotas pero todo lo demás bien y para los niños no hay peligro.
Aufenthalt im Hotel: August 2014
Antonio
Bewertung: 2
No se fíen de la imagenes por que del exterior si esta bien pero el interior del apartamento es muy viejo los muebles en muy mal estado las paredes muy sucias el baño mal estado lo único positivo es la piscina.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2012
Gustavo
Bewertung: 8
Fué la primera vez que mi familia y yo ibamos a estos apartamentos y, sinceramente, la experiencia no ha podido ser mas positiva. El apartamento era amplio y estaba bien cuidado las instalaciones muy bien acondicionadas muy buen ambiente entre propietarios e inquilinos, y un lugar ideal para descansar y estar tranquilos con la familia. Repetiremos seguro.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2011

4 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >