Virginia Ángeles
Bewertung: 9
Hemos pasado un fin de semana muy agradable, el hotel esta en un estupendo sitio en el centro de la ciudad. La habitacion Suite premium muy espaciosa y confortable. Las camas son buenas, tv de plasma grande con un comodo sofa para poder relajarse despues de nuestra visita por la ciudad. La cocina bien equipada nevera, lavavajillas, microondas, cafetera..., aunque nosotros no hemos hecho uso de ella. Las toallas de buena calidad y la ducha muy amplia. Tambien tiene plancha y la tabla para planchar. Nosotros no hemos desayunado en el hotel, cruzando la calle hay muchos bares y cafeterias donde se puede desayunar por un precio razonable. El parking 18 euros dia bastante caro para nuestra opinión. En fin, un buen hotel donde volver.
Aufenthalt im Hotel: August 2015
Martín
Bewertung: 9
Excelente!! Muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y limpias, las toallas son de buena calidad. Solo encontré una cosa que no me terminó de convencer, el desayuno era poco variado, por lo demás, como ya dije, es una opción excelente.
Aufenthalt im Hotel: April 2015
Rodrigo
Bewertung: 9
Gran descubrimiento en Valladolid. Mini apartamentos tipo loft con dormitorio salón y cocina todo nuevo y muy bonito. Excelente limpieza y con todos lujo de detalles. El precio era muy bueno y no nos lo esperábamos tan bien. El personal excelente y la ubicación del hotel lo mejor en el casco antiguo.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015

3 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >