Mys
Bewertung: 4
No lo recomiendo. Cogimos una habitación DOBLE económica 70€/noche. Al llegar a la habitación nos quedamos alucinados. La cama era de 1,20 y estaba literalmente como una barca. El colchón muy hundido y apenas cabíamos los dos. Reclamamos en recepción y nos dijeron que esa era la opción que habíamos reservado, cuyas camas eran de 1,35-1,50, pero ya os aseguro que esa cama no era un colchón doble. Además, la habitación no tenía nada de luz ya que daba a un patio interior además bastante ruidoso. Las instalaciones bastante dejadas y antiguas, nada que ver con las fotografías que vimos al reservar. Para sumarle mayor dramatismo al asunto al volver a la habitación nos damos cuenta de que no funciona el wifi. Tras bajar a reclamar por segunda vez nos informan que el wifi no va a ser arreglado durante los 3 días de nuestra estancia... increíble. Menos mal que debido a nuestra pesadez con las quejas del estado de la habitación nos cambiaron a una superior. La habitación la califican como superior pero es lo que equivale a una habitación doble standard de cualquier hotel, incluso dejaba que desear. Eso sí, ni comparación con el cuchitril anterior. En definitiva, lo único bueno que tiene este hotel es su ubicación, en pleno centro de Bilbao. Nosotros no repetiríamos. NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2016
Manuel
Bewertung: 10
Céntrico, buena atención, excelente relación calidad precio.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Francisco
Bewertung: 9
Maravilloso hotel. Céntrico. Habitación deluxe muy grande con un gran baño incluyendo infinidad de productos para baño. La opcion de Le Club impresionante, un gran espacio para relajarse en la azotea del hotel. Muy recomendable.
Aufenthalt im Hotel: August 2016
Fritz Michael
Bewertung: 5
Ubicado muy bien en el centro, equipamiento habitación un poco desgastado.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2016
Yolanda
Bewertung: 8
Cerca del centro, limpio y personal muy amable.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015
María Luz
Bewertung: 8
El Hotel está muy céntrico. La habitación nos encantó, orientada a la calle y muy espaciosa. La cama es enorme y cómoda. Muy limpio todo. La única pega que quizá nos decepcionó fué que la calefacción no funcionaba y el aire salía templado, con lo que la habitación estaba destemplada. Aún así, recomiendo el Hotel. Se desayuna genial por poco dinero. El personal del Hotel, magnífico en el trato.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2014
Manuela
Bewertung: 8
Debe cambiar alguna de las cosas como por ejemplo colchones y almohadas, están especialmente duros.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2014
Tomas
Bewertung: 8
Hotel confortable, trato excelente, céntrico.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2013
Yolanda
Bewertung: 8
Muy bien situado, céntrico únicamente señalar que el aire acondicionado no funcionaba y pasamos bastante calor un gran fallo para un hotel de la categoría indicada.
Aufenthalt im Hotel: August 2012
Maria
Bewertung: 7
Recepción y bar muy moderno, todo lo contrario a las habitaciones. Camas, moquetas, puertas... antiguas. Muy bien situado. Aire acondicionado demasiado ruidoso.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2011

18 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >