Alejandro
Bewertung: 7
Buena, experiencia según lo pagado. La limpieza debe mejorar. Estuve ocho días con el mismo trapo de cocina.
Aufenthalt im Hotel: September 2020
Francisco
Bewertung: 4
No estuvimos nada contentos con el apartamento, pues estaba muuuuuy descuidado, muebles rotos, suciedad, sin aire acondicionado, zonas comunes muy sucias, tv solo se veia en español hasta el canal 6 el resto de canales en otros idiomas, incluido clan y disney. Las piscinas, siguiendo con sinceridad estaban muy bien, exceptuando los azulejos junto a las duchas que durante nuestra estancia resbalaron al menos 6 personas, con el consiguiente golpe en espalda o cabeza. Para estar lleno de gente al haber tantas piscinas, no da la sensación de aglomeración. Restaurante buffet, habitualmente con la misma comida, tanto en cena como en desayuno. El personal parece que los explotan mucho, pues para estar 6 días veías a los mismos mañana tarde y noche. Me da pena por ellos. Pero la verdad es que son muy atentos en sus funciones, no volveré a repetir, pues como deja claro al principio, el apartamento me decepcionó muchiiiiiisimo. Esta ubicado cerca de la avenida virgen del Carmen que es algo así como c.c Safari en playa de las Américas, Tenerife, muy buena avenida para ir de compras. Siento mi sinceridad pero calidad precio no corresponde con la realidad que algunos votan por aquí. Gracias.
Aufenthalt im Hotel: August 2017
Alfredo
Bewertung: 10
Ottimo servizio gli interni degli appartamenti sono stati ristrutturati,servizi di pulizia e camera impeccabili.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2016
Inmaculada
Bewertung: 6
Agradable y atención buena en todos los servicios.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2015
Elena Isabel
Bewertung: 8
Habíamos estado en dos ocasiones en régimen de alojamiento y nos gustó bastante. Quisimos probar esta vez con la media pensión y estupendo. La comida está muy bien. Sinceramente lo pasamos genial.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2014
Mercedes
Bewertung: 10
Gran hotel. Personal muy amable.
Aufenthalt im Hotel: September 2014
Leticia
Bewertung: 10
Muy buena atención del personal en general y en particular de los del buffet. Necesita renovación del mobiliario. No se atendió nuestra petición de cama de matrimonio, por uso general creo que deberían disponer de varias a opinión personal.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2014
Mariano
Bewertung: 8
Bien mejora del menaje. Lo demas bien.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2014
Jesus
Bewertung: 8
Fui trabajador del turismo por 17 años. Cuentan ustedes con muy buen personal, en la recepcion fueron muy amables y serviciales. Restaurante con muy buena comida y variada, buen desayuno atencion buena por parte de los trabajadores del mismo, se necesita mejorar los apartementos.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2012
Miguel Angel
Bewertung: 3
La verdad que deja mucho que desear, la tele es de pago, no nos cambiaron las sabanas en los 5 dias la cama de la niña ni la hacia tal cual la dejamos por la mañana la dejaban. El buffet era muy pobre y la losa estava sucia.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2011

17 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >