Francisco
Bewertung: 7
Buena ubicación, facil aparcamiento en el exterior y es buena zona, habitación amplia, confortable con todo tipo de servicios y limpieza. La única pega, las limpiadoras desde las 9 de la mañana en los pasillos sin para de hablar entre ellas y haciendo todo tipo de ruidos. Y un domingo!. Acaban de restarle puntos a este hotel por todos lados.
Aufenthalt im Hotel: April 2016
Amanda
Bewertung: 10
Hotel espectacular por la calidad precio muy buen situado, las habitaciones son amplias y cómodas, estuvimos encantados.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2016
Benito
Bewertung: 10
Volvería maravilloso hotel, recepcionista encantadora nos dio toda la información que necesitábamos y las habitaciones muy limpias y amplias.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2016
Manuel
Bewertung: 8
Habitación silenciosa y amplia, aunque me toco una con una ventanita muy pequeña por lo que la luminosidad no era muy buena. Sólo lo cogí para una noche por lo q no me importo. Muy buena ubicación.
Aufenthalt im Hotel: September 2015
Jose Manuel
Bewertung: 8
Hotel bien situado y muy tranquilo. Recepcionista muy amable. Buen hotel. Repetire sin duda.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015
Mercedes
Bewertung: 7
Ruido constante de motor durante toda la noche. Se escucha mucho a los vecinos de habitación.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2014
Jorge
Bewertung: 8
Buena relación calidad precio. Soy cliente repetidor y de momento seguiré reservando. Me tratan muy bien en recepción, hay wifi gratis y tanto las habitaciones como las instalaciones están muy bien. Es silencioso o al menos he tenido suerte siempre con los vecinos. Recomiendo cogerlo con desayuno.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2014
Miguel
Bewertung: 9
Perfecto, la habitación genial, tranquilo y silencioso el desayuno buenísimo, te preparan sobre la marcha lo que desees y el cafe te lo hacen de la máquina del bar. Por poner alguna pega decir que está bastante alejado del centro pero hay una parada de bus cerca que te lleva en 15 minutos.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2014
Jorge
Bewertung: 8
Buen hotel instalaciones y habitaciones.
Aufenthalt im Hotel: April 2014
Jorge
Bewertung: 8
Muy buenas instalaciones y habitaciones.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2014

39 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 4 nächste >