Isaac
Bewertung: 10
Hotel mega limpio y super cuidado por parte del equipo Norat. Restaurante de muy alta calidad y profesionalidad,sin duda volveremos algún día.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2023
Samuel
Bewertung: 9
Trato muy bueno, instalaciones limpias y nuevas. Spa muy acogedor y agradable.
Aufenthalt im Hotel: April 2013
Cristina
Bewertung: 7
Muy sencillo para el precio pagado. Instalaciones muy antiguas.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2012
Aitxi E Iñaki
Bewertung: 7
Estupenda ubicación, limpio y cuidado y buena atención del personal. Lástima que las habitaciones carezcan de aire acondicionado y calefacción, teniendo en su defecto un ventilador y un radiador de lo mas anticuados para un hotel spa.
Aufenthalt im Hotel: September 2012
Mercè
Bewertung: 9
El servicio excelente, el trato con el cliente inmejorable, los servicios del desayuno continental perfecto, la cafeteria vinoteca y restaurante excelente. La habitación fue muy decepcionante el cuarto de baño era el de una pensión de hace 15 años no se correspondia a un hotel de ***. Volveriamos al mismo hotel pero que la habitación fuera otra con el rango que corresponde a un hotel ***. Gracias ha todo el personal del hotel por el trato recibido. La ubicación del hotel perfecta.
Aufenthalt im Hotel: August 2012
Iñaki
Bewertung: 6
Correcta, la calidad fue acorde con lo que se contrato.
Aufenthalt im Hotel: September 2011
Kelson
Bewertung: 8
O Hotel estava em remodelação na parte onde funciona os quartos do Hotel 3 estrelas. Assim, fomos alojados na parte do Hotel referente a 4 estrelas, o que foi uma agradável surpresa. Contudo, a funcionária da recepção queria cobrarnos os custos do pequeno almoço café da manhã e tive que apresentar o comprovativo da reserva em QuieroHotel.com para mostrar que o pequeno almoço estava mesmo incluído no preço cobrado na reserva.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2011
Juan
Bewertung: 8
Todo bien.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2010
Yolanda
Bewertung: 6
El hotel está bien. La entrada, salas de estar.. son confortables y acogedoras. Las habitaciones son muy normalitas en relación con la imagen que da el resto del hotel, sobre todo el baño.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2010
Roberto
Bewertung: 5
La habitacion, era muy pequeña y calurosa, sin aire acondicionado,c on un triste ventilador, no habia cama de matrimonio, eran 2 individuales, las vistas eran ventanas del pasillo del hotel, no repusieron gel ni champu, la tele se veia mal y era de las viejas pequeñas, la insonorizacion era pesima, pero, sinceramente, que voy a pedir por 126€ un finde con mi pareja cerca del mar...pero a pesar de todo, repetiria.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2010

14 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >