Juan Domingo
Bewertung: 9
Habitación muy bien, desayuno también, solo la cama eran dos dobles de 90 juntas, no de matrimonio como habíamos pedido.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2022
Rosario
Bewertung: 8
Hotel muy acogedor, sin cafetería ni restaurante, pero nuestra estancia ha sido muy buena.
Aufenthalt im Hotel: November 2015
Ángel
Bewertung: 6
Muy tranquilo limpio y caliente el personal amable, volveremos.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015
José Ramón
Bewertung: 8
Buena relación calidadprecio, aunque las camas resultan pequeñas.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2014
Javier
Bewertung: 9
Los desayunos son muy completos, bollería variada, tartas, fruta, cereales, tortilla, fiambre variado, tostadas... todo lo que se te pueda ocurrir para desayunar. Las chicas de recepción son muy amables y nos han atendido genial. Las habitaciones son bastante grandes, así como el baño y la limpieza bastante buena. Pedimos habitación con vistas a la calle y pese a que el hotel estaba casi vacío... nos dieron una habitación a un patio interior. Por lo demás, la primera noche tuvimos algo de frío, y tuvimos que usar una manta más, pero el resto de noches muy bien. El problema es que la calefacción es central y no tienes control sobre la temperatura de la habitación, aunque tienes la opción de llamar a recepción. Para terminar, el regulador de temperatura de la ducha no iba demasiado fino... Pero todo son problemas ínfimos que no han complicado para nada nuestra estancia en el hotel y si volvemos a burgos, repetiremos sin dudarlo.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2012
Emilia Concepción
Bewertung: 9
Muy buena situación. El desayuno muy bueno.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2011
Sandra
Bewertung: 7
En general la estancia ha estado bien. El hotel tiene las instalaciones bien, aunque es antiguo. El día que entramos la habitación estaba limpia, aunque en los días sucesivos de la estancia el lavabo no se limpio como debería ser, sobre todo el lavabo. El desayuno perfecto, las tartas muy buenas. El personal de recepción muy correctos tuvieron un error en la fecha de salida del hotel y nos bloquearon el acceso a la habitación, pero el error lo subsanaron.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Jose
Bewertung: 9
La habitación espaciosa y limpia, el trato en recepción perfecto, el desayuno abundante y variado tipo bufet, está situado cerca del centro ciudad.
Aufenthalt im Hotel: August 2010
Rosa
Bewertung: 3
Hotel bastante anticuado, habitacion matrimonio pequeña, parking no en el mismo edificio a 400 metros y 12 euros día. Atención del personal buena.
Aufenthalt im Hotel: August 2010
María Del Mar
Bewertung: 8
Todo muy bien y el desayuno excelente. La relación calidadprecio es buenísima.
Aufenthalt im Hotel: August 2010

15 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >