J. Calalà
Bewertung: 4
Matrimonio, 6 dias P.C. hab.415. Ni volveremos ni lo recomendamos. Falta personal, poco y nada profesional. Fatal comida. Te obligan a comer menú. De 1ro. te traen 3 tapas fijas. De 2do. sólo hay dos platos para elegir uno de carne y el otro pescado. Mala calidad. Mucha gente se quejaba. El trato de una camarera veterana era ¿Que te pongo, Chiqui? Vimos el chico recepcionista, haciendo cafes tienen barra Bar adjunta a Recep En la entrada hay una placa que distingue al hotel como de 4* Superior. Le sobran 2. Todo lo achacaban al tema Covid. Excusa!.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2021
Mari
Bewertung: 8
Habitación y cama confortable, instalaciones correctas, buffet del desayuno bien, dos pegas, por la mañana es inevitable que entre luz en la habitación, y las comidas y cenas consisten en un menú con una bebida por persona incluida, menú con tres entrantes únicos a compartir y un segundo a elegir entre tres opciones, menús flojos y de calidad justa.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2018
Roberto
Bewertung: 9
Hotel muy bien ubicado....cerca de la playa....renovado...y con instalaciones más ke suficientes.....trankilo....comida buena en calidad precio....habitaciones algo justas de tamaño pero la habitación ke nos dieron estaba muy bien....
Aufenthalt im Hotel: August 2016
Jorge
Bewertung: 9
Hotel totalmente nuevo, en un buen entorno. Estancia agradable, así como su personal. La comida correcta. El desayuno buffet un poco justo. Las habitaciones perfectas, pero en la que estuvimos nosotros, me imagino que pasará en otras, es que aún con las cortinas echadas, por la mañana entra mucha luz por el lateral.
Aufenthalt im Hotel: November 2015

4 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >