José María
Bewertung: 8
Amabilidad en la atención personal. Muy agradable. Bien situado.
Aufenthalt im Hotel: März 2016
Jose Maria
Bewertung: 9
El trato fabuloso, limpio, muy buena ubicación, el único pero seria la comida un poco floja, pero muy bien cocinada y con muy buen sabor, para repetir y aconsejar, sobretodo relaccion calidad precio. Quierohotel: Solo lo he utilizado dos o tres veces y tanto el trato como lo ofrecido es fabuloso, seguir así y yo sigo confiando en vosotros, un saludo.
Aufenthalt im Hotel: September 2014
Ricardo
Bewertung: 8
El viaje ha sido muy grato, el hotel ha sido muy agradable y preparado para la estancia.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2011
Alicia
Bewertung: 8
El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de la playa. Muy limpio y ordenado hace la estancia acojedora. Instalaciones prácticamente nuevas. Se agradece la posibilidad de parking debido a que toda la calle es zona azul. La única salvedad es el ruido que hacen las puertas de las habitaciones cuando se cierran, sobre todo por la mañana temprano aunque se cierren despacio suenan bastante.
Aufenthalt im Hotel: März 2010
Anónimo
Bewertung: 8
El hotel Almijara estupendo, el personal del hotel, en especial del restaurante ha sido espectacular, muy agradables. El hotel es muy limpio y está al lado de la playa. Las comidas del restaurante del hotel son variadas y están muy bien con respecto al precio pagado. Lo único malo es que el hotel tiene sólo 4 habitacioens con cama de matrimonio, por lo que aunque lo pusimos en las observaciones de la reserva, nos tocó al final una de dos camas de 90.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2009

5 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >