Juan
Bewertung: 8
Buen hotel y buena playa. Las zonas comunes limpias y en buen estado de conservación piscinas, bares, restaurantes, etc. El personal atento y agradable. La comida tiene buena calidad y suficiente variedad. El hotel se puede recomendar con total garantía. Sobre Quierohotel: Como siempre, con Quierohotel no hemos tenido ningún problema.Ya son muchas veces las que hemos contratado con ellos y todo ha ido muy bien. Es una agencia para recomendar a amigos y familia.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2026
Francisco
Bewertung: 6
Buenas tardes. Cada vez peor. La comida cada vez más baja de calidad. Los trabajadores son muy buenos pero falta personal en todas partes. No terminan de recoger una mesa cuando tienen 29 más. La comida fuera del principal, es la misma que hace 20 años, lo se porque llevo más de estos años acudiendo. Deberían de cambiar el bacalao y el solomillo, y encima frío y duro el solomillo. Lo mejor el desayuno, con eso lo digo todo. Tiene mi teléfono, podrían llamarme y explicarme porque han bajado tanta calidad y subido los precios. Posiblemente no vuelva a ir más en éstas condiciones. Quierohotel ok.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2026
José
Bewertung: 7
La comida era monótona especialmente los entrantes y los postres, siempre iguales, de calidad apenas aceptable y sin reposición de los platos más populares, incluso en los restaurantes con reserva obligatoria. Buena ubicación respecto a la playa. Personal amable y disponible. El proceso de reserva con Quierohotel salió bien.
Aufenthalt im Hotel: April 2026
Cati
Bewertung: 9
Me encanta el hotel Riu costa del sol ya son tres veces la que hemos estado y todo muy bien muy bien cuidado todo desde la limpieza hasta la comida ubicación perfecta. Bebidas de primeras marcas. Volveré sin duda y el personal muy agradable.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2025
Sandra
Bewertung: 9
Ha sido una estancia maravillosa. No nos ha faltado de nada. Todo el día los restaurantes abiertos y cuando cerraban los salones, abrían otro desde las 12 de la noche a las 7.30 de la mañana. Las habitaciones muy bien con una cama King size. Lo único es que el agua de la piscina climatizada estaba fría. Volveremos sin duda.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2026
Manuel
Bewertung: 9
Sin Comentarios.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2026
Alicia
Bewertung: 10
Como siempre.... todo estupendamente.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2026
Agustín
Bewertung: 10
Como las otras dos veces que nos alojamos inmejorable y es que la cadena riu sabe hacer que sus clientes sean su principal objetivo.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2025
Francisco
Bewertung: 10
Muy buen hotel, instalaciones y trabajadores, variedad en comida muy buena habitación cuarto de baño nuevos, repetiremos.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2025
Bernabe
Bewertung: 9
Ha sido una estancia, muy buena. Sobre Quierohotel: Para el año que viene vuelvo ha reservar con vosotros.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2025

91 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 10 nächste >