Idaira
Bewertung: 8
Sitio tranquilo sin ruidos y cerca de paseos, para repetir sin duda.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2018
Laura
Bewertung: 10
Me encantó Tenerife, este apartamento todo!, En el apartamento estuve poco y no comí, pero estaba limpio y trato excelente así que si vuelvo, iré a apartamentos pez azul sin dudarlo.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2016
Carlos
Bewertung: 6
Hotel muy viejo, necesita reforma, y actualizarlo al siglo XXI. El trato correcto y la limpieza suficiente sin más.
Aufenthalt im Hotel: November 2015
Cynthia
Bewertung: 5
deberia de tener una reforma, pero el trato muy bueno.
Aufenthalt im Hotel: August 2015
Sheila Maria
Bewertung: 8
Es la 2º vez que voy a este apartamento y la verdad es que esta bastante bien en relacion calidad precio. Los apartamentos disponen de todo lo necesario para pasar unos dias tranquilamente ya sea en familia, pareja o amigos.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2014
Idayra
Bewertung: 4
Nos dieron un apartamento que estaba muy próximo a la recepción y el ruido de la gente y las guaguas de excursiones era imposible descansar. Las toayas estaban sucias al igual que parte del menaje y en general.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2012
Jesus
Bewertung: 7
Como siempre bastante correcto y reformado. Buena relacion calidad precio.
Aufenthalt im Hotel: April 2012
Estrella
Bewertung: 8
Buena estancia en general con la relacion calidad precio. Buena limpieza y tranquilidad excepto fin de semana. Lo recomiendo. Lo peor el TV que hay que alquilar. La comida mala, menos mal que solo fue alojamiento.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Roberto Carlos
Bewertung: 7
Nunca habíamos estado ahí, y la verdad que nos gusto bastante y ademas cogimos buen tiempo. Había tranquilidad sobre todo porque somos una pareja con niños, con lo cual contar con la piscina pequeña era ideal, fuimos en régimen de solo alojamiento con lo cual del resto no podemos opinar, pero creo que volveremos.
Aufenthalt im Hotel: September 2011
Félix
Bewertung: 8
Sitio bastante tranquilo en la zona norte de Tenerife, excelente calidad precio.
Aufenthalt im Hotel: September 2011

22 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 3 nächste >