Sandra
Bewertung: 7
Injusto pagar todo incluido y que las bebidas sean de grifo. Ejemplo: mojito en todo incluido de grifo, de pago para categorias inferiores mojito elaborado artesanalmente. Todo incluido ha de ser siempre la mayor categoria o al menos por igual.
Aufenthalt im Hotel: September 2023
Noelia
Bewertung: 7
El hotel es moderno y tiene de todo, pero la limpieza de habitaciones muy mal había días que llegábamos a las 14h después de comer y sin hacer y aún reclamando hubo días que tarde y mal un día sin toallas. No hay baño cerca del restaurante y tampoco directo en las piscinas, tienes que ir a un edificio quedando todo mojado y muy sucio. El aforo de comedor y piscina Justo. Por lo demás animación, comida, localización, instalaciones en general muy bien.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Ainhoa
Bewertung: 8
Mejoraría animación del hotel. Sobre Quierohotel: Repetiremos sin duda.
Aufenthalt im Hotel: August 2022
Óscar
Bewertung: 9
Excelente trato del personal y buena comida buenas instalaciones.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2022
Rosa María
Bewertung: 8
Buena experiencia en general pero esperábamos mejor animación para nuestros hijos.....no había actividades.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2022
Judit
Bewertung: 10
Fabuloso, todo muy bien, habitaciones limpias, comida y servicio de mesa impecable, espacios comunes limpios y bien dotados, animación increíble para niños y no sólo niños....un lugar espectacular muy cerca de la playa.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2022
Sandra
Bewertung: 4
Cuando llegamos ha la habiatación no habia cuna ni habitación con bañera a pesar de decirlo, y no teniamos toallas, las pedi y no me llegaron nunca, el water sucio. Y cuando fui a alquilar toallas para la piscina no me dejaron hacer el pago del deposito con tarjeta, me dijeron que era mas facil en efectivo, pero no tenia efectivo, y desde covid salio la norma de que prevalezca el pago con tarjeta, no entendi nada, pero no me dejaron.
Aufenthalt im Hotel: September 2021
Laura
Bewertung: 8
Hemos estado muy bien la atención buena esta muy bien situado, lo malo el aparcamiento en la zona está imposible. La zona es tranquila pero cerca de comercios y restaurantes, las playas muy grandes. Sobre Quierohotel: Sin duda el trato recibido por los trabajadores/ras lo valoro de 10 por en los tiempos que correr es raro que te traten tan bien como tanta amabilidad y profesionalidad.
Aufenthalt im Hotel: August 2021
Rosa
Bewertung: 6
Le hace falta una reforma urgente, mal olor en los baños, almohadas dobles juntas... INTOLERANCIAS a la LACTOSA fatal, se limitaron a sacarme productos sin gluten, y decirme que no podía comer lo del buffette, para ahorrarse el tener que leer los ingredientes. Muy descontenta. POSITIVO Fue el cumpleaños de mi hijo y nos dejaron una botella de cava, un zumo y un detalle. De agradecer. PERSONAL En general muy bien, excepto lo que me pasó en el restaurante.
Aufenthalt im Hotel: September 2019
Beatriz
Bewertung: 9
Buena ubicación, limpio y muy buena amabilidad. La pena es a la hora de aparcar, el parking estaba completo y misión buscar un aparcamiento fue una desesperación.
Aufenthalt im Hotel: August 2019

22 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 3 nächste >