Raquel
Bewertung: 10
Ótima localização, comida de extrema qualidade e com bastante variadade, hotel super limpo, organizado e elegante. A piscina é fantástica assim como o espaço envolvente. Para visitar novamente sem dúvida alguma!
Aufenthalt im Hotel: August 2021
Antonio
Bewertung: 9
Bien en todos los sentidos relación precio calidad buena.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2017
Pilar
Bewertung: 10
Estupenda estancia buena comida y variado bufet.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2017
Iñigo
Bewertung: 8
Hotel muy nuevo. Las habitaciones amplias y con buenas camas. Los empleados muy amables y el buffet con suficiente variedad para encontrar algo de tu gusto.
Aufenthalt im Hotel: August 2013
Ester
Bewertung: 8
El hotel esta muy bien, se nota que esta reformado recientemente, en el mes de abril habia ocupacion pero se podia disponer de los servicios bien. La playa esta muy cerca. Lo recomiendo para pasar unos dias. El personal del comedor en general bastante agradables.
Aufenthalt im Hotel: April 2013
Sara
Bewertung: 10
Es un hotel muy básico pero para el precio que tenia esta bien.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2009
Cesar
Bewertung: 8
Playa cernana pero con rocas en el mar y algas, mejor por la zona del casco antiguo o bien por donde los minusvalidos para poder usar su rampa de acceso. Buffet bien pero algo repetitivo. El todo incluido muy bien salvo en bebidas alcolidas siendo de 2ª marcas. Los ascensores pueden ser un problema solamente 2 para todo el hotel aconsejaria cuanto mas abajo mejor por no esperarlos. El espectaculo country todas las noches ya que la zona del rincon de loix es territorio guiri. A la habitacion le falta nevera y el aire acondionado es muy tenue recomendando dejarlo puesto todo el dia. La piscina algo pequeña pero con tumbonas y parasoles gratis, si quieres puedes jugar al tenis gratis tambien. Un saludo y si que es recomendable en relacion calidadprecio. Ideal para familias en todo incluido con vistas al mar mejor. Pd: si os gusta el spa, sauna, baños turcos y esas cosas podeis ir al rosamar y por 4 € teneis dos horas por persona, ya que son de la misma cadena, estando a apenas 50 metros.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2009
Patricia
Bewertung: 7
Muy buenas.
Aufenthalt im Hotel: April 2009

8 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >