Miguel César - 08/21/2019
Aufenthalt im Hotel: August 2019
Bewertung: 8
Excelente localização, os preços das bebidas no bar eram caras em comparação com os bares da cidade.
Jose Antonio - 12/10/2018
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2018
Bewertung: 5
Hotel normalito de playa. Inserso español y extranjero. Ruidoso en general. Habitaciones no insonorizadas.
Eva - 08/13/2018
Aufenthalt im Hotel: August 2018
Bewertung: 10
Acabamos de regresar de nuestras primeras vacaciones en Best Triton y encantados con la estancia. Ya conociamos el sitio porque veraneamos en Best Siroco desde hace años. El lugar privilegiado, con acceso directo al paseo maritimo y la playa y en la misma esquina de Puerto Marina. La habitacion para los 4 amplia.. luminosa y bien acondicionada, con nevera, secador, terraza con mesa y sillas. Las piscinas muy amplias, una de ellas salada y cada dia encontrabamos tumbonas para descansar. La comida buffet rica.. variada.. cocina en vivo y noches tematicas mexicana amenizada con musica, arabe.. Los camareros muy serviciales y simpaticos y una terraza muy bonita para el desayuno y cena. Parkin un poco pequeño y con listas de espera.
Antonio - 12/09/2017
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2017
Bewertung: 10
Excelente hotel, Buffett bueno y todo muy limpio.
Javier - 09/11/2017
Aufenthalt im Hotel: August 2017
Bewertung: 6
Hemos estado una semana en agosto con un niño, y la verdad que nos ha gustado en general. Con pension completa las comidas bien sin colas para comer. Cosas que no nos gustaron, el Hotel deberia obligar a que no dejen las toallas en las hamacas de la piscina desde antes del desayuno asi no hay manera de coger libre. Luego el parking a 12€ dia porq por alli es dificil aparcar. La animacion por la noche y el dia la verdad que necesita mejorar. La habitacion la verdad que muy grande era triple y con vistas al mar 8º, aunque por las mañanas subia olor a comida. Y nose si seria esa zona pero por la noche si dejas abierto los ventanales entran muchisimos mosquitos, nosotros salimos con bastantes picaduras el hotel deberia poner en los enchufes antimosquitos. La zona esta chula con un paseo animado, la playa en cambio es bastante mejorable la arena no la limpian mucho que digamos te puedes encontrar colillas etc..y el agua no esta transparente ningun dia imagino que por la arena oscura. Esta es mi opinión, para mi no es una zona que repetiria en vacaciones no por el hotel en si, porque tambien estuve en hoteles de 4* peores.
Ana Maria - 08/02/2017
Aufenthalt im Hotel: Juli 2017
Bewertung: 9
La estancia bien y el personal muy amable.
Ana - 08/01/2017
Aufenthalt im Hotel: Juli 2017
Bewertung: 7
Las vistas de algunas habitaciones deberían tener un precio más económico.
Antonio - 07/26/2016
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Bewertung: 9
Mi puntuación de 9 sobre 10, se debe simplemente a que además de ser un 4 estrellas, considero que todo en la vida es superable. Sin lugar a dudas, volvería a hospedarme en este hotel, por encima de todo destacaría la limpieza de todo el hotel, inmejorable ubicación, autobuses interurbanos en la misma puerta, buena y variada comida, magníficas piscinas, playa a 10 metros... Por buscarle algo negativo y creo que fácil de solucionar, es que hicieran respetar sus propias reglas Prohibido reservar hamacas, pues bien, antes de la hora permitida de baño 10 de la mañana casi todo reservado y no ocupado hasta mediodía, los caballeros han de vestir pantalón largo en la cena, solo lo respetamos algunos españoles y los camareros, por último la música del bar de la piscina podrían actualizarla unas décadas, si bien todos estos pormenores son del agrado de la mayoría de los huéspedes extranjeros, que dicho sea de paso, se hacen los suecos con lo que no les interesa. También podrían ampliar los horarios de cena que en pleno verano es de ¡¡19,30 horas a 22,00 horas!! Pero lo dicho, volvería SIN LUGAR A DUDAS a hospedarme en este hotel.
Felipe - 02/10/2016
Aufenthalt im Hotel: Februar 2016
Bewertung: 8
Buen hotel. Personal amable. Habitaciones amplias.
Gloria - 12/10/2015
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2015
Bewertung: 8
Buena ubicación, el desayuno genial aunque la cena y la comida no es de excelente calidad.

18 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >