Francisco
Bewertung: 8
Hotel muy bueno grande y amplio los trabajadores muy simpáticos y atentos sobre todo el el comedor la comida rica repetiré sin duda. Sobre quiero hotel muy bien llevo muchos años reservando con vosotros y ya os he recomendado a mi familia y amigos.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2026
Pablo
Bewertung: 7
Sin Comentarios.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2026
Catalina
Bewertung: 7
El hotel muy bien, la comida bastante bien aunque mejorable, a destacar la antipatía de los camareros del real buffet.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2025
Rubén
Bewertung: 6
La estancia muy buena, todos los trabajadores muy amables, pero la comida que estaba buena en líneas generales me presento a mí y a mi chica una indigestión en la que me puse bastante enfermo con hinchazón de estómago y vomitando, y hemos estado 3 días malos por ese aspecto, pero por lo demás bien. Volvería a reservar pero como solo alojamiento o solo desayuno, mejoraría el tema de la comida del buffet para que no empachara tanto, por que he estado en muchos hoteles con pensión completa y siempre había comido igual y nunca me había puesto así de mal.
Aufenthalt im Hotel: September 2025
Antonio
Bewertung: 10
Todo perfecto. Tuvimos un problema con la puerta de la terraza y lo solucionaron enseguida. Sobre Quierohotel: Siempre. Súper recomendable.
Aufenthalt im Hotel: September 2025
Ana
Bewertung: 10
Sin Comentarios.
Aufenthalt im Hotel: August 2025
Lorena
Bewertung: 6
Destacar la amabilidad y la atención del camarero del buffet Antonio. Los apartamentos normales, lo único que como te toque en la otra punta cuestas y subiendo escaleras acabas molido, la limpieza muy escasa, tirando a mal. El buffet muy muy básico, sin embargo la braseria un 10, todo buenísimo. Sobre Quierohotel: Quiero hotel no lo conocía, y desde ahora serán mi agencia de confianza para volver a reservar. Muchas gracias.
Aufenthalt im Hotel: August 2025
Patricia
Bewertung: 1
Llegamos pronto y la habitación no estaba preparada, lógico, nos dijeron que intentarían tenerla antes de las 15h que es la hora oficial de entrada. Nos fuimos a la piscina, luego a comer y a las 15:15h nos dijeron que la habitación estaba lista para entrar. Llegamos y estaba la chica que limpia a medias. Dejamos las cosas y nos fuimos, no sin antes ver que el suelo estaba lleno de hormigas. A nuestra vuelta pudimos ver el apartamento, somos un matrimonio con una niña, lo que reserve fue apartamento de una habitación con cama de matrimonio, cama individual, solo había una cama de matrimonio, cuando lo dije me dijeron que había un sofá cama... Lo abrimos y el colchón era una colchoneta, 5cm de grosor, horrible, ahí tiene que dormir mi hija. Volvimos a irnos y a nuestra vuelta el suelo de la habitación estaba inundado por el aire acondicionado, pedí que vinieran a arreglarlo y esto sí que fue inmediato, pero también pedí que recogieran todo el agua y no lo hicieron, tuve que estar fregando media hora hasta que conseguí quitar todo el agua. Las toallas todas rotas, la ducha es una piscina, baño sucio... Lo mejor la ubicación y la playa que hay en frente. Sobre Quierohotel: Volveré a reservar con vosotros, pero no en este hotel.
Aufenthalt im Hotel: August 2025
Miriam
Bewertung: 10
Sin Comentarios.
Aufenthalt im Hotel: August 2025
Laura
Bewertung: 9
Buena ubicación del hotel, pegada a la playa. Las piscinas están muy bien y la piscina pirata es ideal para los niños. El buffet muy variado pero están muy juntas las mesas y la sillas y es difícil caminar entre las mesas y más con una silla de bebe. Nos tocó esperar más de una hora para el check-in. También hay que decir que cuando llevábamos media hora de espera nos ofrecieron ir a comer y volver después.
Aufenthalt im Hotel: August 2025

252 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 26 nächste >