Fran
Bewertung: 6
El hotel está bien ubicado para ir a la playa. Las habitaciones aunque son antiguas, son amplias y están limpias. Lo tremendo llega en el comedor. La comida es discreta, tirando a mala y cuando llega la hora de acabar... Comienza una carrera de los empleados para coger comida entre los clientes, empiezan a guardarse platos y evidentemente... tú ya no puedes coger...por no hablar de la limpieza en el mismo. Mesas sucias, sillas más, comida y cubiertos por los suelos...Muy mejorable, la verdad.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Francisco
Bewertung: 7
El hotel está bien para el precio, pero no se merece cuatro estrellas. La habitación es pequeña, el colchón de muelles ya un poco hundido. La comida está bien cocinada pero tampoco es para un cuatro estrellas. los empleados todos muy majos, atendiendo muy bien excepto una señora de recepción. muy seca y poco amable.. El todo incluido no está mal. pero hay demasiadas cosas con suplemento. Si puedes un tónica de marca te la cobran. por lo demás pues más o menos bien. La piscina climatizada no merece la pena para lo que pagas, y el señor que te atiende parece que le debes dinero, no asi la señora.
Aufenthalt im Hotel: September 2022
Jessica
Bewertung: 5
La comida nefasta y cuando vas a por el postre, ya lo han quitado y tampoco hay helados.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2022
Urtzi
Bewertung: 8
Un hotel de cuatro estrellas que mas bien sería de tres. Las habitaciones algo pequeñas para familia de cuatro personas. La zona de la piscina es bastante reducida y no entran muchas hamacas, además la piscina es algo pequeña. En cuanto a la comida, poca variedad, ya que hemos estado durante diez días y queda muy repetitivo, sobre todo falta variedad de pescado. Por lo demás, muy a gusto. Los monitores de sobresaliente!!!. Entretienen muy bien a l@s niñ@s y también a los mayores!!!. Volvería a repetir en este hotel por los monitores.
Aufenthalt im Hotel: April 2022
Yasmin
Bewertung: 7
Hotel grande, limpio y cómodo. Muy poco personal en recepción y limpieza de habitaciones para la cantidad de gente que había, muchos tiempos de espera. Comida de bastante calidad aunque tienen mucho que mejorar en la comida sin gluten y en la información que ofrecer sobre la misma, mucha desinformación y galta de comunicación entre el personal del comedor. Animación buenísima gracias al anomador Jonathan, muy participativo, simpático y agrdable.
Aufenthalt im Hotel: April 2022
Saoia
Bewertung: 5
El hotel a pesar de ser 4 estrellas, se merece ser un 3. Limpieza de las habitaciones nula. Se limitaban a estirar las sábanas y reponer las toallas. El suelo de la habitación lleno de pelusas, el baño igual, el inodoro, el lavabo, la bañera... El último día nos quedamos sin papel higiénico. Un hotel muy a la batalla. Buffet repetitivo hamburguesa todos los días, plancha muy justa... Animación 0. Para los niños no había nada de nada, y con el tiempo que ha hecho se podían haber currado un poco el tema. Vamos, que no repito.
Aufenthalt im Hotel: April 2022
Carlos
Bewertung: 7
Habitación bien, hotel demasiado masificado, muchos tiempos de espera en ascensores, calidad de la comida mediocre y muy repetitiva todos los dias, personal poco amable… no volveremos.
Aufenthalt im Hotel: April 2022
Raquel
Bewertung: 9
Un gran equipo..muy atentos..un trato excelente..muy buen servicio en general..muy limpio todo.. volveré.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2021
Domingo
Bewertung: 10
Todo estupendo y muy limpio , hotel bien situado en Salou.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2021
Merche
Bewertung: 8
Estancia muy buena en el hotel oasis park de salou.
Aufenthalt im Hotel: August 2021

49 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 5 nächste >