Celso
Bewertung: 8
Estancia en general bien, reserva con Quiero hotel funcionó perfectamente. Señalar el poco espacio de la habitación atribuida numero 205, con mucha dificultad para moverse en ella dos personas durante tres días, sin poder sentarse para utilizar el portátil, con una sola silla. Igualmente señalar el empeño de colocar bebidas en la mesa, hasta el punto de tener que guardarlas en el armario, en vista de que la limpiadora no las retiraba. Añado, limpieza en general bien, trato amable.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2016
Santiago
Bewertung: 10
Estuve sólo una noche ya que el motivo fue por trabajo, una pena ya que fuí el cliente del día y me tocó la suite junior. Una habitación grande y cómoda, cama grande y con todos los servicios. La situación del hotel está muy bien, al lado del metro, transporte público y estación tren, con bares alrededor. El personal muy amable y atención rápida. Sin duda volveré. Otra cosa que me gustó fue que las cortinas tapaban la luz de la ventana y por la mañana no te despiertas, cosa que hecho en falta en la mayoría de los hoteles.
Aufenthalt im Hotel: März 2016
Maria
Bewertung: 8
Bien. Pero precios altos para la habitación que ofrecen.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2016
Gema
Bewertung: 7
Hotel bien comunicado y fácil aparcamiento.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2016
Cris
Bewertung: 10
Todo genial gran sitio. Buena presencia.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2015
Antonio
Bewertung: 10
Buen hotel con un gran servicio. No tenían cama de matrimonio tal como pedí y me dieron una habitación superior. Buena ubicación. Todo estupendo.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015
Antonio
Bewertung: 10
Estancia maravillosa, llena de confort y armonía. Buena ubicación geográfica, junto al centro de Sevilla y con muchos medios de transportes cerca. Personal fabuloso, atento y amable. Volveré a repetir.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2014
Antonio
Bewertung: 10
Atención bastante buena, muy buena ubicación geográfica. Instalaciones perfectas. Sin duda repetiré.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2014
Victor
Bewertung: 9
Todo muy bien, limpieza y personal muy agradable.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2013
Maria Dolores
Bewertung: 10
Buen hotel. Muy limpio y el personal muy atento y amable. Si vas por turismo, esta a 20 minutos andando del centro, es un paseo agradable, pero si no se quiere andar, tiene justo enfrente del hotel la parada del tranvia con linea directa al centro, y el metro.
Aufenthalt im Hotel: März 2012

10 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >