Pere Lluís
Bewertung: 7
Trato bueno, pero muy inflexibles a la hora del checkout.
Aufenthalt im Hotel: April 2016
Nuria
Bewertung: 7
El personal de recepción bien y hablaban español lo suficiente para poder entenderse. El desayuno muy caro 11€ y comer o cenar en el restaurante del hotel aún más... La habitación doble es algo pequeña. El baño bien, con secador de pelo y una cuerda que podías extender para poder colgar las toallas o cualquier pieza de ropa. Tiene dispensador de gel-champú, pero cuando llegamos ya estaba por menos de la mitad y en los siete días que estuvimos no lo rellenaron ni una sola vez. En la habitación hay una pequeña cocina bastante bien equipada y es una buena opción si quieres ahorrar algo de dinero, ya que te permite cocinar y prepararte el desayuno. Dispone de una cafetera eléctrica, si vais a utilizarla recordad que es de las que necesitan filtros. A la llegada te dejan 2 sobres de té y dos de café soluble con azúcar y crema de leche y una especie de tetera eléctrica. También hay una pequeña nevera con congelador. Al lado del hotel hay un Carrefour y un MaCDonalds. La cama grande. El armario un poco justito, porque además hay que compartilo con la caldera. En la misma habitación de matrimonio hay una mesa tipo escritorio con una sola silla, lo que significa que si sois dos y optais por prepararos vosotr@s mism@s los desayunos y las comidas, alguien tendrá que comer de pie o sentado en la cama. Tele de plasma con varios canales uno de ellos TVE y la opción de CanalPlus pagando. No hay wifi en la habitación, pero en la recepción te dan un cable para que te conectes por ADSL. Lo que menos me ha gustado ha sido el tema de la limpieza: en siete días sólo en una ocasión nos hicieron la cama, cambiaron las sábanas y toallas, repusieron el papel higiénico y vaciaron las papeleras, vale que en la web y en la recepción te lo dicen, pero bueno... A unos 10 minutos hay una parada de tranvía que lleva al centro. Recomiendo comprar billete ida y vuelta ya que es algo más barato. El hotel está ubicado al lado de una rotonda con mucha circulación las horas punta, pero con las ventanas cerradas apenas se oye nada. Aparcar fuera es gratuito, pero también te dan la opción de un parking de pago. En general, valoración positiva.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2011
Anonimo
Bewertung: 5
El hotel no limpia las habitaciones, no cambia las toallas toallas extras que pidas te ccobran 8€ ni hace las camas hasta el 3 días de estancias por lo que si estais 2 días os ireis con la habitación sin limpiar. Para salir del hotel hay que hacer un cambio de sentido brusco e ilegal en una avenida de varios carriles en cada sentido. Cuando vas al centro de la ciudad, para volver hay que salir a la autopista porque es imposible llegar por la ciudad.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Angeles
Bewertung: 9
La estancia ha resultado estupenda, las camas eran comodas y los apartamentos tenian todo lo necesario cubriendo nuestras espectativas. Nos consto encontrar el hotel ya que su ubicacion era detras de unos grandes edificios que no nos dejaban verlo.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2010

4 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >