Enrique
Bewertung: 5
El sitio es ideal y tiene los jardines y piscina muy bien cuidados. Es una lástima que los apartamentos estén tan anticuados, tanto el mobiliario como el cuarto de baño. En cuanto a la limpieza todo correcto.
Aufenthalt im Hotel: März 2016
Maria Ángeles
Bewertung: 8
Buena relación calidadprecio. buena atención. Las instalaciones algo antiguas
Aufenthalt im Hotel: August 2014
Jaime
Bewertung: 6
Tiene una buena situación cerca de la playa y de restaurantes. La habitación no es muy allá.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2014
David
Bewertung: 5
El complejo está bien pero los apartamentos son demasiado viejos. Ofrecen buen precio pero claro, la primera vez que entras al apartamento... te quedas asustado. Luego según pasan los días te vas acostumbrando y cuando te vas lo echas de menos. Para que el quiera gastarse poco dinero es genial pero que al entrar no se asuste, luego te acostumbras y lo ves hasta bonito.
Aufenthalt im Hotel: August 2013
Carlos
Bewertung: 7
Humilde apartahotel con un muy buen servicio en relacion al precio, un lugar magnifico para disfrutar de un turismo del sol y playa, recomendable si andas un poco tieso.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2013
Olga Maria
Bewertung: 7
Las instalaciones son sencillas, pero muy comodas, el lugar el precioso y muy bien cuidado.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Javier
Bewertung: 6
Aparthotel bien ubicado. Cerca de la playa. Casitas pequeñas e independientes. Dispone de cocina aunque muy pequeña para preparar cositas rapidas. Mejor llevarse sartenes y ollas porque son impracticables. Limpieza del aparthotel a diario pero sabanas y toallas una vez cada 7 dias. Baño bien. Piscina pequeña, aparcamiento bien. Wifi gratis y ordenadores con internet a monedas.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2011
Valle
Bewertung: 8
Trato personal positivo. Instalaciones cuidadas. Servicio limpieza adecuado. Lugar tranquilo y cerca de playa y restaurante cercano con comida excelente.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2011

8 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >